Directorios telefónicos en otros países

Teléfono de Atención al cliente Yoigo

Muchas personas tienen dudas con sus operadores de telefonía móvil que buscan resolver contactando con el teléfono Yoigo España si son ya clientes o si, por el contrario, están interesados en los servicios que ofrecen.


De este modo, Yoigo, compañía creada por Wally Olins y conocida por su denominación jurídica como Xfera Móviles S.A., es actualmente uno de los operadores de telefonía e internet 4G (creado en el 2000 y fundado en el 2006) más importantes del mercado español en la actualidad por detrás de las tres compañías líderes como son Movistar, Orange o Vodafone y de algunas virtuales como Tuenti, Amena o Lowi.


Desde su creación como sociedad, la empresa iba a llamarse Xfera pero, sin embargo, debido a múltiples problemas tuvo que permanecer fuera de actividad hasta el año 2006, año en el que el Gobierno español comenzó a presionar y a amenazar con retirar su licencia si no daban inicio a sus actividades públicas. Por esto, y para evitar la cuantiosa pérdida de la inversión realizada en un primer momento, en junio de ese mismo año dieron paso al resurgimiento de Xfera. Así, uno de sus principales activos, la operadora escandinava Tellasonera (antes llamada Sonera) optó por hacerse con la mayoría de sus participaciones (76,6%) y una vez tomado su control, en octubre de 2006 anunció que la compañía pasaría a llamarse Yoigo y que su nuevo consejero delegado sería Erik Johan Andsjö, el cual dejaría la empresa en el año 2012 y que sería relevado como CEO por Eduardo Taulet, anterior director de ventas y marketing.


Desde el 21 de junio del año 2016, la totalidad de activos de Yoigo pasaron a formar parte del grupo MÁSMÓVIL, una multinacional de telecomunicaciones española fundada en 1997 y cuya sede se encuentra en Madrid que ofrece OMVs con servicios de telefonía fija, móvil, fibra óptica y ADSL a particulares, empresas y otros operadores como Pepephone, The Phone House o el mismo Másmóvil.


Por otro lado, Yoigo ofrece en la actualidad muchos servicios que pueden ser consultados a través del Teléfono de contacto Yoigo. Entre estos, tenemos tarifas de contrato y de tarjeta prepago, una tienda online y un servicio de ayuda ante cualquier problema que pueda surgir. Por lo que respecta a las tarifas de contrato, encontramos la tarifa estrella de Yoigo llamada “La Sinfín”, que incluye 25Gb para navegar a una velocidad 4G y llamadas de voz totalmente ilimitadas pensada para aquellos que buscan navegar y hablar sin preocupaciones. También encontramos la tarifa “La del cero”, que se divide en dos tipos: La del cero 5Gb, que incluye 5Gb de internet y 100 minutos de llamadas gratuitos (0 céntimos el minuto después de superarlos), y La del cero 1,2Gb, que cuenta con una conexión a internet de 1,2Gb y llamadas de voz a 0 céntimos el minuto, por lo que únicamente se paga el establecimiento de llamada. Con todas estas tarifas tenemos la oportunidad de aplicar unos Bonos de internet de 1Gb tantas veces como queramos que sirven, tal y como indican en la página web, para navegar “más, y más y más”.


Con el fin de ayudar a los usuarios, Yoigo ofrece un servicio de atención al cliente Yoigo que nos ofrece un asistente para elegir la tarifa que más se adapte a nuestras características, calculando un balance según las llamadas que realizamos al mes, cuántas fotos enviamos o descargamos a través de aplicaciones, cuántos mensajes utilizamos a través de mensajería instantánea o cuántos vídeos de Youtube visionamos. Así pues, desde este servicio también se trata de dar soporte para recargar las tarjetas prepago, para consultar facturas electrónicas, para configurar el internet del móvil o por temas de portabilidad de contrato.


Así pues, y como decíamos anteriormente, existe una tienda de carácter online desde la que podemos comprar smartphones de última generación y de grandes marcas como Samsung o iPhone a precios competitivos y, además, con la oportunidad de ser adquiridos con contrato o tarjeta desde una cantidad más reducida a modo de pequeñas cuotas mensuales. Por otra parte, Yoigo también nos asegura envíos gratuitos a toda España, móviles totalmente libres y descuentos exclusivos de su plataforma online.


Contactar con yoigo

Por último, si tú eres una de las personas que sigue interesado/a en contactar con el teléfono Yoigo España porque te ha surgido un problema, tienes alguna duda o consulta, desde nuestro directorio telefónico nos ofrecemos a proporcionarte su contacto o, si lo precisas, te redirigiremos directamente con alguno de sus agentes para que desde la empresa puedan resolver todo lo que necesites.


Empresa: Yoigo

Número de teléfono:  
722 39 50 00

Actividad: Telecomunicaciones

Dirección: Avenida de la Vega, 15 Localidad: Código: 28108 Ciudad: Madrid

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies