Directorios telefónicos en otros países

Teléfono Atención al Cliente Yahoo

Hoy en día cualquiera precisa de un motor de búsqueda digital, un directorio web o incluso de un correo electrónico. Muchas personas, por esta misma razón buscan el teléfono Yahoo España. Puede que seas un particular o puede que seas una empresa, pero si estás buscando el contacto Yahoo, Teléfonos de atención es tu sitio.


Yahoo, o Yahoo!, Inc, es una compañía de origen norteamericano que centra sus servicios en aquello relacionado con el ámbito de internet, especializándose así en campos como la mensajería a través de correo electrónico, la búsqueda de información a través del formato digital o como un directorio web que, no es otra cosa que un sitio web desde el que, a través de un directorio estructurado de forma organizada se colocan enlaces a otros sitios web mediante categorías y subcategorías. De este modo, Yahoo fue creada en el año 1994 por Jerry Yang y David Filo, dos entonces jóvenes estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford que buscaban convertir su proyecto en el “servicio de internet más esencial para consumidores y negocios”. Dos años más tarde de su creación, Yahoo fue formalmente creada como entidad y, además, consiguió entrar a cotizar en la bolsa de Nueva York.


Su sede principal se ubica en Sunnyvale, localidad de California, Estados Unidos y, aunque dio comienzo como una empresa independiente y rechazó grandes ofertas de compra como la realizada por Microsoft Corporation por valor de 44.500 millones de dólares, se convirtió finalmente en filial de Verizon Communications por un total de 4.800 millones de dólares en el año 2016. Verizon es una compañía americana de alcance mundial dedicada a la banda ancha, las telecomunicaciones, y parte del índice Dow Jones.


Todos sabemos que Yahoo tiene un gran competidor, el gigante Google. La empresa tuvo un comienzo brillante debido principalmente a su servicio de correo electrónico además de buscador, aunque en 1998 aparecería un proyecto similar pero ligeramente más atractivo, Google. Esta segunda compañía, aunque más joven, ofrecía mejores resultados, una mayor velocidad de búsqueda, y un diseño más sencillo y directo. Ante el rápido ascenso de su competidor, Yahoo decidió establecer alianzas con Google que le permitían, entre otras cosas, incluir la publicidad del segundo en su propia página, lo que llevó al público a rumorear sobre una posible fusión entre ambas.


Centrándonos en Yahoo, esta empresa dispone de varios sites en español en función del país y, por tanto, tenemos tanto Yahoo! España, como Yahoo! México como Yahoo! Argentina, adaptándose a cualquier país de habla hispana (Aunque estas dos últimas oficinas cerraron, quedando únicamente la de España). Uno de los servicios más destacables de esta empresa es, desde sus inicios, el Yahoo! Mail o Correo Yahoo!, que funciona como un servicio adaptado de webmail (un correo accesible desde un navegador web) que aún cuenta con millones de usuarios. También tenemos Yahoo! Messenger, una aplicación basada en un sistema de mensajería instantánea que se complementa con el correo. Frente a esto, Google se alzó con otros servicios como Gmail de usabilidad similar pero con mayor potencial que la antecesora.


En la actualidad, Yahoo cuenta con otros servicios no menos despreciables, como es el formato original propio para teléfonos móviles inteligentes y tabletas y pensado especialmente para profesionales, conocido como Yahoo Tiles, un formato de anuncios para este tipo de dispositivos enfocados en que las marcas puedan llegar de mejor forma a captar la atención de los consumidores, mediante un contenido que les resulte atractivo al mismo tiempo que interactivo. De esta manera, cuando los clientes hacen clic sobre alguno de los anuncios, se les redirecciona a una página personalizada en la que se pueden incluir innovadores contenidos como imágenes y vídeos en 360 grados, imágenes deslizables, o incluso comentarios habilitados para las distintas redes sociales. Esta plataforma además ofrece un diseño simple pero actractivo (manteniendo el color morado de Yahoo), y una experiencia para los consumidores que resultará dinámica y transparente. Todas estas innovaciones se han ido trasladando a cada una de las aplicaciones móviles de Yahoo (el directorio, el correo electrónico, etc.) para Android e iOS con el fin de atraer a más usuarios y de ofrecerles unos servicios de mayor calidad.


Contactar con Yahoo

En último lugar, si estás buscando el teléfono Yahoo España (cuya sede se ubica en Irlanda), Teléfonos de Atención somos un completísimo directorio telefónico desde el que te ofrecemos toda la información que necesites sobre esta corporación y que contamos con un especializado equipo siempre disponible para atenderte y ofrecerte cualquier otra información o teléfono que necesites.


Empresa: Yahoo!

Número de teléfono:  
+353 1 866 3100

Actividad: Informática, Servicios

Dirección: 5-7, Point Village, N Wall Quay, North Dock, Dublin Localidad: Código: