Directorios telefónicos en otros países

En Teléfonos de Atención, el más completo directorio telefónico, encontrará la forma de contactar con  Xtra Telecom, S.A.U.

¿Qué es Xtra Telecom?

Xtra Telecom es un operador de telecomunicaciones, la operadora fue adquirida en el año 2014 por la empresa española Masmóvil-Ibercom. La operadora dedicada a las telecomunicaciones centra su actividad en prestar servicios en este área, la información, la comunicación, la prestación y explotación de toda clase de servicios telemáticos tanto para empresas como para particulares.

Más móvil presta una atención especializada en el área de la empresa ofreciendo a sus clientes continuas ofertas y actualizaciones tecnológica de todo tipo, como Apps y programas para hacer inventario, servicios cloud y data center y por supuesto Internet. Así mismo en su página web encontrará toda la información actualizada, donde también incluyen apartados de trucos y consejos muy interesantes, apartados de actualidad y todos los canales disponibles de redes sociales. Si desea llamar a atención al cliente de Xtra Telecom, nuestros operadores le comunicarán de forma eficaz.

Por supuesto, Xtra Telecom a través de la marca comercial de Más móvil, está actualmente ofreciendo a sus clientes y usuarios la contratación de fibra óptica para acceder a Internet. La red de fibra óptica se halla en proceso de instalación y contratación en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre la contratación de Internet con fibra óptica puede llamar a Xtra Telecom y le informarán con detalle de las zonas de cobertura y posibilidades de contratación ya que actualmente ofrecen interesantes paquetes que incluyen acceso a Internet con fibra óptica, llamadas desde fijo, y llamadas y navegación desde su dispositivo móvil.

¿Cómo contactar con Xtra Telecom?

La operadora dispone de página web totalmente actualizada donde podrá informarse de los distintos servicios que la compañía ofrece y las diferentes vías de comunicación puestas a su disposición. Aunque, si lo que necesita es contactarles telefónicamente, puede buscar el teléfono de Xtra Telecom, llame al 11894 y nuestros agentes estarán encantados de ponerle en contacto  con Xtra Telecom.

Empresa: Xtra Telecom S.A.U.

Número de teléfono:  
9 00 69 69 12

Actividad: Telecomunicaciones

Dirección: Calle Claudio Coello, 35 1;1-B, 28001, MADRID Localidad: Código: 28001 Ciudad: Madrid

Un comentario al teléfono de "Xtra Telecom S.A.U."

  1. EXTREMADURA 2000 DE SERVICIOS, S.A. dice:

    reclamamos copia de las facturas números:
    A/1652059, A/820276, A/1663290, A/827623, A/834812, A/1685261, A/841959

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies