Directorios telefónicos en otros países

Teléfono de Atención al cliente Wimdu

¿Buscas el teléfono Wimdu España?


Al realizar un viaje a otras ciudades o países, ya sea por motivos de ocio o por negocios, las personas debemos buscar un alojamiento en el que quedarnos durante nuestra estancia en dicho lugar, aunque a veces los precios de los hoteles y/o apartamentos son muy elevados. Esta, es la razón principal por la que muchas personas acuden a una empresa como Wimdu.


Wimdu, por tanto, es una joven empresa alemana de alquiler de alojamientos privados fundada en el año 2011 en Berlín por Arne Bleckwenn y Hinrich Dreiling, los cuales tuvieron la idea de que cualquier persona podría alquilar sus propiedades para que otras puedan alojarse para, o bien descubrir mundo o pasar una temporada por algún motivo en concreto, en distintas ciudades de todo el mundo de una forma más económica que la de alquilar una habitación de hotel. Hoy en día, Wimdu está dirigida por los empresarios Arne Kahlke y Sören Kress, y desde su creación ha conseguido colocarse como una de las mayores plataformas online de Europa especializada en apartamentos urbanos, ofreciendo así más de 300.000 alojamientos es más de 150 países de todo el globo terráqueo.


La idea principal de Wimdu es “crear experiencias de viaje de la máxima calidad accesibles para todo el mundo conectando a anfitriones y huéspedes de cualquier rincón del planeta”, por lo que sus servicios se centran tanto en el alquiler de alojamientos como en la recepción de huéspedes.

De este modo, para viajar con Wimdu lo primero que tienen que hacer los clientes, con un destino ya previamente seleccionado, es encontrar un alojamiento que se adapte a sus necesidades. Para esto, desde la página web oficial de Wimdu se ha de escribir el destino en la barra de búsqueda para, posteriormente, seleccionar las fechas del viaje. En los distintos alojamientos se dispone de amplia información sobre los mismos, así como valoraciones y opiniones de clientes que han pasado previamente por allí. El servicio de atención al cliente Wimdu asegura unos criterios de calidad, garantizando la verificación de las estancias mediante controles periódicos en las distintas propiedades y un espacio dedicado a preguntas frecuentes sobre Wimdu, desde el que se puede consultar más fácilmente distintas dudas que han surgido ya anteriormente y en varias ocasiones.


Por otro lado, si una persona dispone de una propiedad, ya sea un apartamento, un piso, una casa o un chalet que no utiliza salvo en contadas ocasiones, puede convertirse pues en un Anfitrión Wimdu para así alquilar su propiedad a un huésped que pueda estar interesado en ella. Para ser Anfitrión Wimdu, y recibir dinero, se debe comenzar por crear una oferta en la que se muestre el alojamiento en cuestión y otra información relevante como el precio, la descripción, o las normas del mismo, como por ejemplo la posibilidad o no de incluir mascotas. En este registro también se pueden incluir fotos y, gracias al servicio de atención al cliente Wimdu también se traducen las descripciones al idioma por el cual se tenga preferencia.


La plataforma Wimdu cuenta con un equipo de profesionales que conforman un servicio de atención al cliente Wimdu de calidad, que asegura en todo momento la protección de los datos de cada cliente, además de estar disponible para cualquier persona que lo necesite desde una sección especialmente habilitada para ello denominada “Ayuda”. Además, Wimdu también ofrece una App para móviles y tablets de última generación, siempre y cuando pertenezcan a Apple y dispongan del servicio de App Store de iOS, dirigida, por un lado a huéspedes y por el otro a anfitriones. En primer lugar, la aplicación para huéspedes permite reservar desde un iPhone alojamientos en cualquier destino de todo el mundo. Asimismo, la aplicación dirigida a anfitriones posibilita a estos que creen sus propias ofertas de una forma más cómoda y accesible desde nuestros smartphones y iPads. Ambas aplicaciones, lanzadas en el año 2015, se encuentran disponibles en una amplia lista de idiomas distintos para cada país (Español, Alemán, Danés, Francés, Italiano, Inglés, Neerlandés, y Sueco) y están desarrolladas por Wimdu GmbH.


CONTACTAR CON WIMDU

Por último, tanto si deseas ofertar un alojamiento como si estás buscando alquilar uno, o, por el contrario, necesitas realizar cualquier tipo de gestión relacionada con alguno de estos dos puntos, en Teléfonos de Atención disponemos de un directorio telefónico desde el que te proporcionamos, además de la información que necesites sobre la compañía, el teléfono Wimdu España, para que contactes con su servicio de atención al cliente si lo necesitas.


Empresa: Wimdu

Número de teléfono:  

Actividad: Hotel

Dirección: C/ Balmes, 191 Localidad: Código: 08006 Ciudad: Barcelona

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies