Directorios telefónicos en otros países

La mayor parte de la sociedad, a la hora de buscar un billete de avión para viajar, suele optar por dos vías distintas: o bien decide buscar un vuelo económico adaptado a su bolsillo, o bien busca confort y unos servicios de gran calidad. Para la primera de estas opciones, en España existen compañías como Vueling, que destaca por sus servicios low-cost y, por este mismo hecho, se suele buscar el teléfono Vueling España.

Así, Vueling es una compañía aérea de origen español fundada en marzo del año 2004 que tiene su sede principal en El Prat de Llobregat, Barcelona, y que pertenece en su totalidad a la International Airlines Group (IAG), un poderoso holding español resultado de la fusión de las compañías aéreas Iberia LAE y British Airways, que tuvo lugar el 24 de enero del año 2011. De este modo, Vueling da comienzo a su actividad de manera simultánea tanto en el medio físico como en el online. Por el lado de la red, la compañía pone en funcionamiento su página web en mayo de 2004, contando en un solo año con un tráfico considerable.  Dos meses más tarde, el 1 de julio, se lleva a cabo su primer vuelo, en dirección a la isla de Ibiza, contando entonces con una flota de solamente dos aviones.

Su sede principal, ubicada en Barcelona, es también su centro de conexión pero, además, cuentan con una gran variedad de bases operacionales que podemos encontrar en prácticamente todo el territorio español, ubicándose en aeropuertos como el de Alicante, Valencia, Ibiza, Mallorca, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Asturias, Bilbao, y Gran Canaria.

Algo por lo que destaca Vueling, aparte de por sus tarifas reducidas, es por el trato percibido por sus clientes. En el año 2006 se crea el programa “Punto”, basado en un sistema de acumulación de puntos de carácter 100% online que no requiere de tarjeta ni de una fecha límite para su canje y que cuenta en la actualidad con casi 700.000 clientes suscritos. Otro de sus hitos de ese mismo año fue la colaboración con la Orquesta de la Academia del Gran Teatre del Liceu, que se subió a bordo del vuelo París-Barcelona para tocar en directo o, al año siguiente, una actuación de los artistas del Cirque Du Soleil.

En 2009 la compañía se fusionó con Clickair formando una única aerolínea que empezó a contar entonces con una flota de 45 aviones, 112 rutas y más de 300 vuelos cada día. Ya en el 2012 Vueling contaba con más de 50 millones de pasajeros transportados, y desde entonces sigue creciendo. Son muchos otros los servicios que ofrece Vueling, tales como la posibilidad de subir mascotas a los aviones, la utilización de dispositivos electrónicos tales como smartphones o tabletas durante un viaje, la incorporación de servicios wi-fi en toda su flota, y otros servicios más básicos tales como los que están indicados para embarazadas y personas con sobrepeso, pasajeros con necesidades especiales, menores que vuelen sin el acompañamiento de un adulto, servicios especiales para niños y bebés, y el Bono My25%. Este bono, es un paquete temporal que incluye un 25% de descuento en vuelos ilimitados que puede ser de tres o seis meses de duración y que varía en función del territorio (España, Italia e incluso todos los destinos).

Por otro lado, también disponemos de la app oficial de la compañía “Vueling Móvil”, que permite la reserva de vuelos a cualquiera de los destinos disponibles eligiendo la tarifa que más se adapte a nuestras necesidades. La aplicación también permite hacer el famoso check-in sin ningún tipo de colas, así como la gestión de las reservas ya realizadas y todo lo que ello conlleva (maletas, selección de asiento, cambio o anulación de vuelos, etc.). Además, también tiene unas características adicionales que pueden ser consultadas a través del servicio de atención al cliente Vueling, tales como los sistemas NFC y Scanning y la sincronización en tiempo real con relojes inteligentes como el SmartWatch 2 de Sony o el Apple Watch, de modo que podemos llevar toda nuestra información útil a un golpe de muñeca.

¿Cómo contactar con Vueling?

Si estás interesado/a en contactar con el teléfono Vueling España, en teléfonos de atención nos proponemos ayudarte de la mejor forma posible. Disponemos de un directorio telefónico desde el que, aparte de centrarnos en proporcionarte toda la información que necesitas, también te ofrecemos el número de teléfono de esta aerolínea. Además, estamos dispuestos a darte nuestro soporte las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año siempre y cuando lo necesites.

Empresa: Vueling

Número de teléfono:  
902 808 005

Actividad: Aerolíneas

Dirección: Parque de Negocios Mas Blau II, Pla de l’Estany, 5 Localidad: Código: 08820 Ciudad: Barcelona

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies