Directorios telefónicos en otros países

Teléfonos de Atención es la más amplia guía con un amplio directorio telefónico. Nuestros personal te ofrecerán todo lo que necesites saber acerca del Vueling telefono u otra empresa por el cual estés interesado.

 ¿Qué es Vueling?

Vueling es una aerolínea española que se fundó en 2004 y que tiene su sede en El Prat de Llobregat, Barcelona. La empresa es propiedad de IAG (International Airlines Group) y constituye la mayor aerolínea dentro del territorio español en número de destinos y por tamaño de flota y, la segunda, por número de pasajeros transportados dentro del territorio español sólo superada por la irlandesa Ryanair. Esta aerolínea vuela a más de 100 destinos en África, Asia y Europa.

Su sede principal, ubicada en Barcelona, es también su centro de conexión pero, además, cuentan con una gran variedad de bases operacionales que podemos encontrar en prácticamente todo el territorio español, ubicándose en aeropuertos como el de Alicante, Valencia, Ibiza, Mallorca, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Asturias, Bilbao, y Gran Canaria.

En 2009 la compañía se fusionó con Clickair formando una única aerolínea que empezó a contar entonces con una flota de 45 aviones, 112 rutas y más de 300 vuelos cada día. Ya en el 2012 Vueling contaba con más de 50 millones de pasajeros transportados, y desde entonces sigue creciendo. Son muchos otros los servicios que ofrece Vueling, tales como la posibilidad de subir mascotas a los aviones, la utilización de dispositivos electrónicos tales como smartphones o tabletas durante un viaje, vueling equipaje de mano, la incorporación de servicios wi-fi en toda su flota, y otros servicios más básicos tales como los que están indicados para embarazadas y personas con sobrepeso, pasajeros con necesidades especiales, menores que vuelen sin el acompañamiento de un adulto, servicios especiales para niños y bebés, y el Bono My25%. La página web le permite consultar la oferta de vuelos de la que dispone la compañía a través de un sistema que le muestra calendario y que le permite seleccionar la fecha en el mes que desee y ver las opciones que tiene, tanto como para un destino como para varios, además de realizar el vueling check in. El pago de los billetes se realiza online a través de la web. A través de la página web también se gestionan los billetes, escoge el asiento que desee y añade el equipaje que quiera facturar. Así mismo, Vueling dispone de un programa Punto Vueling totalmente gratuito que consiste en la acumulación de puntos para posteriormente canjearlos y disfrutar de una serie de descuentos tanto en billetes de vuelos, alquiler de coches o reservas de hotel.

La mayor parte de la sociedad, a la hora de buscar un billete de avión para viajar, suele optar por dos vías distintas: o bien decide buscar un vuelo económico adaptado a su bolsillo, o bien busca confort y unos servicios de gran calidad. Para la primera de estas opciones, en España existen compañías como Vueling, que destaca por sus servicios low-cost y, por este mismo hecho, se suele buscar el teléfono Vueling España.

Contactar con atención al cliente Vueling

Para comprar sus billetes de vuelos puede hacerlo a través de la página web de Vueling. Pero, si por el contrario, prefiere realizarlo vía telefónica, tan solo póngase en contacto con nuestros agentes y le pondrán de forma inmediata en contacto Vueling. De igual forma, si tienes dudas acerca del servicio o acerca de los productos que ha comprado, puede llamar al número de atención al cliente Vueling que puede encontrar a través de nuestro directorio telefónico. Y si le interesa formar parte de esta empresa, puede solicitarlo desde el apartado de vueling empleo, ya que constantemente están incorporando personal.

Empresa: Vueling

Número de teléfono:  
902 808 022

Actividad: Aerolíneas

Dirección: Parque de Negocios Mas Blau II, Pla de l’Estany, 5, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona Localidad: Código: 08820 Ciudad: Barcelona

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies