Directorios telefónicos en otros países

Teléfono de Atención al Cliente Virgen del Lidón

Hay veces en las que, por desgracia, nuestros seres queridos se tienen que marchar. Posteriormente, se ha de decidir qué hacer en estos casos y, muchas de las personas que viven en Castellón de la Plana optan por acudir a Virgen del Lidón. El problema aparece cuando, al querernos poner en contacto con la empresa, no sabemos con cuál de ellas contactar ya que son diversas las delegaciones que ésta tiene repartidas por toda la provincia. Por esta misma razón muchas personas buscan el teléfono Virgen del Lidón Castellón para así obtener información acerca de su sede principal o delegaciones.


Así, Virgen del Lidón, cuyo nombre societario se conoce como Funercas S.L., es una organización de servicios funerarios y tanatorios con una amplia experiencia en el sector, contando con más de 35 años de tradición. A pesar de su larga trayectoria, la empresa destaca por ser una compañía que trata de innovar al máximo y de ofrecer unos servicios de la más alta calidad, garantizando además una prestación de carácter global y satisfaciendo cualquier necesidad de los clientes de una forma totalmente personalizada. Esta atención al cliente Virgen del Lidón es uno de los aspectos que más distingue a la compañía respecto a las otras de su mismo sector, puesto que se realiza de forma personalizada y, además, teniendo en cuenta en todo momento que debe ser prioritaria puesto que la defunción supone un momento emocionalmente difícil para cualquier familia.


Virgen del Lidón dispone de distintas delegaciones repartidas por toda la comarca de Castellón de la Plana, ubicadas en diversas localidades como: Alcalà, Artana, Benicarló, Càlig, Cervera, Chert, La Jana, Ribesalbes, San Jorge, Santa Magdalena de Pulpis, San Mateo, Traiguera y Vinaròs, sin olvidar se sede principal de Castellón. Del mismo modo, Virgen del Lidón dispone de diversos tanatorios los cuales podemos encontrar en Castellón, Benicarló y Vinaroz con asistencia las 24 horas del día junto al tanatorio Virgen del Lidón Traiguera, que se encuentra en construcción. Estos, a su vez cuentan con unas instalaciones actualizadas y modernas, que disponen de todo lo necesario para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y de una ubicación céntrica al tiempo que accesible.


Dicho esto, son muchos los servicios que ofrece esta organización, entre los que destacan, como se decía anteriormente la atención personalizada a familias. Aparte, también ofrecen la tramitación completa en lo que se refiere a la gestión de las pólizas de seguros de protección familiar de decesos o de vida, en el caso de que el familiar hubiera contratado alguno. Otro servicio relevante de Virgen del Lidón son los traslados, que se pueden efectuar tanto nacionalmente como a cualquier lugar del mundo, cumpliendo ante todo las normativas, usos y costumbres de cada zona o región de destino. A todo esto habría que añadir el servicio de incineraciones, con posibilidad de solicitarse en hornos crematorios de distintas localidades de Castellón y con una oferta de urnas, urnas biodegradables, joyería e incluso ofreciendo las cenizas en custodia familiar o depositándolas según gustos o creencias.


Virgen del Lidón también dispone de una amplia oferta de productos pensados especialmente para este tipo de situaciones. Así, la organización cuenta con un equipo propio de artesanía en piedra que se encarga de elaborar una variada oferta de lápidas ya sean para nichos, panteones, esculturas, etc. que poseen diseños innovadores, personalizados y son fabricados en función de las exigencias de los clientes. Asimismo, cabe destacar el servicio de floristería, en el que la empresa cuenta con el teléfono Virgen del Lidón Castellón con el que podemos contactar para que un agente asesore y a aconseje a los familiares, allegados y amigos de los susodichos con diversos ornamentos florales puestos a su disposición que pueden ser tanto coronas, como centros, ramos o detalles.


Virgen del Lidón se focaliza ante todo en sus clientes de forma empática; esta es una idea que los fundamenta y por tanto, su lema, el cual es “En los momentos más difíciles les prestamos nuestra ayuda con respeto y profesionalidad”, es un factor que la refleja de una forma acertada.


Contacto Virgen del Lidón

Por tanto, si eres una de las personas que buscan el teléfono Virgen del Lidón Castellón y estás interesado/a en alguno de sus servicios o en obtener algún tipo de información con detalle, ya sea sobre sus instalaciones o sobre alguna de sus delegaciones en concreto, desde teléfonos de atención queremos facilitarte el trabajo y ponerte en contacto con la organización, ya que disponemos de un directorio telefónico que se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año.


Empresa: Virgen del Lidón – Servicios funerarios y tanatorios

Número de teléfono:  
964 252 440 - 964 46 12 64

Actividad: Funerarias

Dirección: Plaza Clave, 17 Localidad: Código: 12001 Ciudad: Castellón

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies