Directorios telefónicos en otros países

¿Buscas el número de teléfono de vibbo o de Segundamano España? Muchos de los productos que adquirimos hoy en día acaban, con el paso del tiempo, siendo regalados o incluso en la papelera, sin embargo existen otras opciones como  aquella que nos permite percibir un beneficio económico al tiempo que otra persona disfruta de lo que nosotros ya nos hemos cansado. En este sentido, los portales web de compraventa de segunda mano han aumentado considerablemente en un periodo de tiempo muy corto y en un contexto en el que las nuevas tecnologías se han desarrollado a pasos agigantados. Teléfonos de Atención

¿Qué es Vibbo?

Segundamano, Segundamano.es o Vibbo, tal y como se la conoce en la actualidad, es una página web basada en un sistema de anuncios clasificados publicados de forma gratuita por particulares y empresas los cuales mediante el contacto de vibbo se dirigen a todo tipo de públicos, generando así un proceso de transacción entre compradores y vendedores sin siquiera actuar como intermediario del mismo. Vibbo pertenece a su vez a Schibsted Cassified Media Spain (SCM Spain), una compañía perteneciente al grupo de comunicación noruego Schibsted Media Group, propietario de otros grandes portales de calado internacional. En España, SCM Spain gestiona otros conocidos portales específicamente online como InfoJobs, Fotocasa.es, Coches.net, o Milanuncios.

Segundamano (Vibbo) no siempre ha sido una plataforma online, pues sus orígenes se remontan hasta hace más de 50 años, concretamente al año 1978, año en el que se creó como un periódico de anuncios clasificados que se publicaba de forma mensual. A partir de 1997 Segundamano se adentra en el novísimo territorio online para dedicarse exclusivamente a la compra y venta de objetos usados, y es en 2008 cuando deciden dejar de publicar el periódico de papel tras una larga historia. Así, en los últimos años Vibbo se ha convertido en una plataforma de comercio electrónico de una gran relevancia en España y Latinoamérica que opera en un 100% en el medio de internet, aunque este hecho no quita que no haya dejado de evolucionar. En este sentido, disponemos de una app Vibbo oficial disponible para smartphones y tablets, e incluso del Punto de Venta Vibbo, volviendo así al espacio físico, en el que se pueden buscar productos tan variados como segunda mano empleo o vibbo juguetes, entre otras muchas opciones. .

Por un lado, la aplicación oficial Vibbo nos permite hacer muchas otras cosas que simplemente colgar nuestros anuncios, como enviar y recibir fotos de los vibbo coches, u otros productos que anunciemos, a través de una nueva funcionalidad basada en un chat de texto e imágenes, seguir a otros usuarios al estilo de las redes sociales, o incluso subir hasta 10 fotografías por anuncio, siempre buscando la optimización del tiempo invertido por sus usuarios. Por otro lado, los puntos de encuentro físicos de segunda mano Vibbo, rompen con la frontera de lo puramente digital y habilitan un espacio en el que vendedores pueden llevar sus productos, como vibbo instrumentos o vibbo ordenadores, y los compradores pueden probarlos para verificar que cumplen con las expectativas para finalmente llegar a un acuerdo mutuo. Estos puntos de venta se ubican, principalmente en las ciudades de vibbo madrid y Barcelona y cuentan con un agente especializado que actúa como el servicio de atención al cliente Vibbo.

Vibbo cuenta con una amplia variedad de categorías para facilitar la búsqueda de ciertos tipos de productos a sus clientes. Entre estas, destacan las siguientes: Vehículos como vibbo motos, Inmobiliaria y Hogar para segunda mano casas, Moda y belleza, Para niños y bebés, Electrónica, Ocio y deportes, Mascotas y animales, Trabajo y formación, Negocios y servicios, y otros. Para navegar entre las distintas categorías Vibbo pone a disposición de los usuarios tanto la aplicación para teléfonos móviles como la página web oficial Vibbo. Para empezar a vender, basta con registrarse como un nuevo usuario y seleccionar una categoría base, pudiendo ser un producto que podemos encontrar por nuestras casas o empleo, un vehículo o un inmueble. Una vez hemos publicado nuestro anuncio, debemos esperar unas horas para que éste sea verificado y, posteriormente, podremos encontrarlo en el apartado “Tus Anuncios”, donde podremos ver el número de visitas que ha tenido, así como editarlo o eliminarlo.

Ante las posibles dudas, la compañía ofrece un número atención al cliente vibbo que cuenta con un equipo cualificado que provee ayuda en lo que se refiere al acceso a nuestra área privada y a información extra sobre cualquier duda que tenga relación con los productos contratados, en el caso de profesionales. Esto es uno de los motivos principales por los que se busca el contacto vibbo, ya que pueden realizarse diversas gestiones como modificación de datos, consultas técnicas o formas de conectar más rápidamente con los interesados.

¿Cómo contacto con Vibbo?

Si quieres llamar al número de teléfono de vibbo pero sigues buscando el teléfono Segundamano España o el teléfono Vibbo España, el equipo de Teléfonos de Atención estará encantado de ayudarte, ya sea proporcionándote información o el teléfono en concreto que necesites. Nuestro servicio está disponible las 24 horas del día, así que no dudes en llamar.

Empresa: Vibbo (Segundamano)

Número de teléfono:  
935 765 500

Actividad: Servicios

Dirección: Plaza Xavier Cugat, no. 2, Edificio A Localidad: Código: 08174 Ciudad: Sant Cugat del Vallés

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies