Directorios telefónicos en otros países

En ocasiones no estamos conformes con nuestra aseguradora o con nuestro seguro actual, sea del tipo que sea o, sin embargo, lo que necesitamos es solamente contratar un seguro. En este caso, la tarea de elegir una compañía adecuada que proporcione los mejores precios y servicios puede volverse un tanto difícil. Es por esto que algunas personas recurren a compañías como Verti, buscando el número atención al cliente verti España, y para ello recurren a páginas web de calidad como la de Teléfonos de Atención, en la que el servicio es gratuito y está disponible 24 horas al día para ofrecerte el contacto de verti en un servicio eficaz y eficiente.

¿Qué es Verti?

Dicho esto, Verti es una joven empresa aseguradora, lanzada en el año 2011 por su matriz, MAPFRE, que basa su actividad principal en la venta directa de seguros de automóvil, moto, hogar y mascotas a través del verti telefono e internet y que desde su creación sigue un modelo de negocio que se centra en cinco principios fundamentales, los cuales son: Ofrecer productos innovadores que aporten un valor añadido a sus clientes, ajustar los precios según las particularidades de éstos generando eficiencias gracias a novedosas técnicas de segmentación y a las nuevas tecnologías, poseer unos proveedores de confianza y que se ajusten a los criterios de calidad en los servicios de la compañía, pensar y hacer realidad nuevas ideas que se basen sobre todo en las demandas de los clientes con el fin de lanzar nuevos productos y servicios que se adapten a lo que piden, y promover la presencia y la interacción en el medio internet con el fin de evolucionar y de adaptarse a la convergencia tecnológica.

A través de la página web de Verti podemos realizar diversas acciones en la verti area personal, como por ejemplo calcular el precio de nuestro seguro, ya sea de coche, moto, hogar o mascotas con total transparencia siempre y cuando proporcionamos la información necesaria entre la que se encuentra el modelo y marca del vehículo, datos personales sobre el cliente, y otros datos en función del tipo de seguro que queramos solicitar. Tanto el precio de nuestro próximo seguro como cualquier duda puede ser consultada a través del teléfono de atención al cliente Verti o a través del gestor personal, un asistente que se encarga de informar a los usuarios sobre todas sus gestiones y trámites personales en caso de que ya sean clientes Verti.

Algunos de los seguros más destacables de esta compañía son los que se refieren a la cobertura del automóvil, y de este modo, tenemos tanto seguros más sencillos a terceros como seguros a todo riesgo, de precio más elevado y con muchas más garantías que el primero. Entre estos, los más importantes también son, por un lado la Póliza CuentaKms, disponible a través de los teléfonos gratuitos verti, una póliza sencilla con una asistencia en viaje limitada pensada especialmente para todos aquellos que no usan tanto su automóvil y que consideran que el precio de sus seguros es muy elevado en relación a lo que conducen. Por otro lado, también encontramos el Seguro Seis Ruedas, un único seguro dedicado a aquellas personas que tienen en su posesión tanto un coche como una moto, con el fin de que éstos puedan ahorrar tiempo y dinero.

Verti además ofrece múltiples ventajas para sus clientes, como la oportunidad de disponer de un remolque ilimitado a los talleres verti en los seguros de coche y moto, una garantía de movilidad en caso de que se dé un accidente, la oportunidad de pagar tanto anual, como semestral, como trimestralmente, la disponibilidad de crear una firma online para contratar un seguro o gestionar cualquiera de nuestros trámites sin necesidad de acudir a una oficina, o la cobertura Tú Solo, en caso de que haya un único tomador del seguro. Toda esta serie de ventajas han convertido a Verti, a pesar de su corta experiencia, en una aseguradora confiable con muy buenas verti seguros opiniones por parte de sus clientes y que ha sido galardonada en numerosas ocasiones. Algunos de sus premios más importantes son: Premio CRC de Oro en Excelencia en Atención al Cliente Verti en el Sector Seguros (2013), Premio Innovación de ICEA (2014) que reconoce la novedad del Seguro Seis Ruedas y los beneficios que éste aporta, y el Premio a la Mejor Web del Año del sector seguros en cuanto a contenidos, navegación y diseño (2015).

¿Cómo puedo contactar con Verti?

Si aún tienes cualquier duda sobre esta compañía, quieres llamar al número de teléfono de verti o consultar cualquier aspecto en concreto, contratar algún seguro o gestionar cualquier otro tipo de trámite, así como obtener más información o el número de teléfono de verti España, en Teléfonos de atención nos disponemos a brindarte la ayuda que necesites. Así, desde nuestro directorio telefónico unos agentes especializados estarán encantados de ayudarte y proporcionarte la información que requieras las 24 horas, los 365 días del año.

Empresa: Verti

Número de teléfono:  
91 175 87 67

Actividad: Seguros

Dirección: Manuel Silvela, 15 Localidad: Código: 28010 Ciudad: Madrid

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies