Directorios telefónicos en otros países

The Phone House es una cadena de distribución de telecomunicaciones móviles de Europa que fue fundada en 1989 por René Obermann en Münster (Alemania) donde actualmente se encuentra su oficina central. En sus orígenes, la compañía operaba con el nombre de Carphone Warehouse y, hoy en día, todavía sigue haciéndolo en Reino Unido e Irlanda. La empresa goza de gran presencia en Europa, donde empezó a expandirse con el nombre de Phone House. En la actualidad, cuenta con más de dos mil centros de venta y atención repartidos por nueve países europeos. Así mismo, the phone house España tiene quinientas tiendas y emplea a más de dos mil consultores de telecomunicaciones que tienen que como objetivo asesorar y aconsejar a sus clientes en cuestiones relacionadas con la telefonía móvil, ya sea en la compra de nuevos terminales, en la contratación de nuevas tarifas, etc. Además, ahora también es posible la contratación de servicios ADSL con the phone house.


La página web de la empresa ofrece un extenso catálogo con todos los productos y servicios que ofertan. Puede consultar desde móviles, tarifas, accesorios, seguros móviles, packs… Así mismo, recientemente han incluido un nuevo servicio que consiste en la venta de antiguos móviles que ya no necesite o no utilice. Por último, a través de su blog puede consultar las últimas noticias de la compañía donde publican ofertas de la semana, nuevos servicios o productos a la venta y mucho más. La gran variedad de productos y servicios es muy amplia, por lo que si tiene dudas o quiere que un asesor le aconseje sobre las mejores opciones u ofertas, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atencion al cliente The Phone House.


Si desea llamar the phone house, puede hacerlo a través de nuestra página Telefonos de Atencion donde encontrará el telefono The Phone House. Así mismo, si desea contactar con cualquier tienda phone house España puede llamarnos ya que, gracias a nuestra completa base de datos, disponemos de todos los números que necesite, y de una forma rápida y cómoda.

Empresa: The Phone House

Número de teléfono:  
918 299 188

Actividad: Telecomunicaciones

Dirección: Conde de Peñalver, 13 Localidad: Código: 28006 Ciudad: Madrid

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies