Directorios telefónicos en otros países

Nuestra empresa, Teléfonos de Atención lleva años de experiencia en el campo de la proporción de números de teléfono e información sobre las empresas más importantes en el panorama actual. Es por esto que, a continuación, le ofrecemos el método más eficaz y fácil de encontrar el Contacto de sony mediante nuestra completa base de datos.

¿Qué es Sony?

El sector de los videojuegos es un sector que está muy globalizado y, aunque España no destaque principalmente por sus compañías de videojuegos, si somos consumidores habituales de este tipo de productos. Siempre pueden surgir dudas o problemas que precisen de un servicio técnico que los resuelva, y el número de teléfono sony españa es uno de los más buscados en este campo, así como en otros mercados no menos importantes dentro del sector de la electrónica.

Sony es una empresa con una larga trayectoria y relevancia a nivel mundial, aglutinando un gran número de empresas bajo su cargo y una trayectoria de más de sesenta años de antigüedad. Sony Corporation es, por tanto, una compañía multinacional de origen japonés cuya sede se encuentra en la ciudad de Tokio y que se proclama desde hace años como uno de los fabricantes más importantes del mundo en productos de electrónica de consumo, entre los que se encuentran los videojuegos, con el reconocido sony entertainment network, la computación, la telefonía móvil, la fotografía, y el audiovisual en general.

Así, los orígenes de Sony se remontan a la etapa posterior a la Segunda Guerra Mundial, momento en el que Masoru Iruka, su fundador principal, decide establecer en la tercera planta de un edificio en ruinas de la ciudad de Tokio que había quedado devastado tras la guerra, una pequeña compañía de telecomunicaciones a la que llamó Tokyo Tsushin Kenkyujo (Totsuken), cuya traducción quiere decir Instituto de Telecomunicaciones de Tokio. Ibuka comienza su actividad en el año 1945 reparando unos pequeños transistores que habían sido destrozados durante la guerra o inutilizados por parte del ejército tratando así de evitar la propaganda norteamericana y convirtiéndolos en receptores multibanda que pudieran captar las emisoras de radio del país. Su negocio fue creciendo rápidamente, y el empresario tuvo que recurrir a pagar con sus propios ahorros a un grupo de personas para que pudieran atender las tareas que él no podía. De este modo, Totsuken, ante la demanda creciente de sus servicios se lanzó a la fabricación de dispositivos propios, como el sony xperia o el sony vegas, hasta que, en el año 1958 optó por utilizar la marca denominada SONY en todos sus productos, cuyo origen proviene de la suma del latín sonus (sonido) y sonny boy, una expresión japonesa popular durante aquellos años que servía para describir a una persona libre y vanguardista. Pasados tres años, la compañía pasa a denominarse definitivamente Sony Corporation, y, bajo esta marca, su primer gran éxito llegó en el año 1977 con la presentación del “Walkman”, un pequeño reproductor de audio portátil que desde su creación llegó a vender millones de unidades.

Desde el Walkman, Sony ha seguido creando dispositivos tan conocidos como el sony xperia e5, sony xperia l1 o el sony xperia xa o adhiriéndose a otras empresas que han logrado atribuirle un gran éxito comercial, como por ejemplo la compra de Columbia Pictures o la creación de Sony Music Entertainment en el ámbito audiovisual o lanzándose en el mercado de las cámaras digitales y, más adelante de cámaras digitales réflex. En el ámbito informático, creó su marca propia de computación denominada VAIO, que finalmente traspasó a Japan Industrial Partners, así como la telefonía de Sony Ericsson. En televisión introduce la marca de televisores Sony Bravia, que destacaba por su gran gama de colores vivos y por su alta definición y, por último, en cuanto a los videojuegos, se crea la famosa PlayStation (1994), que sigue innovando con nuevas consolas en la actualidad. Por tanto, Sony dispone de múltiples servicios a día de hoy que se desarrollan a nivel mundial, y, en el caso español destaca el servicio de atención al cliente Sony, disponible en un total de doce ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Castellón, Sevilla, Málaga, Almería, Murcia, Mallorca, Oviedo, Bilbao) de forma física y el cual sirve de servicio técnico oficial. Este servicio está disponible de lunes a sábado de 8:30h a 20:00h y destaca por ofrecer una atención personalizada a los clientes. El servicio técnico asegura a su vez una reparación en tiempo récord que se propone dar las mejores soluciones a los problemas respecto a artículos Sony mediante una atención de calidad y la mejor y más eficaz elección en cada caso en concreto. Este servicio ofrece una cobertura y una garantía en las reparaciones de cualquier dispositivo que sea de la marca propia, así como la atención a cualquier cliente Sony.

Ponte en contacto con Sony

Finalmente, si eres una de las personas interesadas en Sony Corporation, desde Teléfonos de atención, nos disponemos a ofrecerte el número atención al cliente sony y el teléfono Sony España para que puedas contactar con la compañía desde nuestro directorio telefónico y llamar al número de teléfono de sony de atención al cliente, entre otros, ya sea para resolver una duda o problema o para solicitar la reparación de algún dispositivo.

Empresa: SONY

Número de teléfono:  
934 02 64 00

Dirección: Avinguda Diagonal, 640, 08017 Barcelona Localidad: Código: 08017 Ciudad: Barcelona

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies