Directorios telefónicos en otros países

Nuestra empresa y guía telefónica, Teléfonos de Atención tiene muchos años de experiencia en el campo de la proporción de números de teléfono e información sobre las empresas de mayor importancia en el panorama actual, como el número de teléfono de visa. Es por esto que, a continuación, le ofrecemos el contacto de visa a través método más eficaz y fácil de utilizar mediante nuestra completa base de datos.

¿Qué es Visa?

Visa es una tarjeta de crédito y débito cuyo uso internacional es operado por la sociedad por acciones, servicio financiero y joint venture de 21.000 instituciones financieras de productos visa, Visa International Service Associaction, cuya sede se encuentra en San Francisco, California y cuenta con un número atención al cliente visa en los principales países en los que está presente.

La historia de Visa tiene comienzo en el año 1914 cuando la Western Union emitió la primera tarjeta de crédito para el consumidor con la familia Daparga Group. En esta época las tarjetas se otrogaban únicamente a los clientes preferidos de la compañía, a los que les ofrecían servicios muy variados y especiales como el pago diferido libre de cargo monetario. Poco a poco, a lo largo de las primeras décadas del siglo, otras empresas entre las cuales habían hoteles, gasolineras y grandes almacenes, empezaron a emitir tarjetas de crédito entre sus clientes. Ya en 1970 se popularizaron las tarjetas BankAmericard y Master Charge, que se ofrecían en más de 1400 bancos y cuyo saldo alcanzó los 3800 millones de dólares. Sin embargo, cuando el Bank of America quiso expandirse al exterior, muchos países se mostraron reticentes pues se trataba de una asociación únicamente nominal. Por ello, en 1977 BankAmericard pasó a ser la conocida tarjeta visa card de bandas azules, blancas y doradas e IBANCO se convirtió en Visa International y el NBI cambió su nombre a Visa U.S.A..

Actualmente, Visa se ha convertido en una de las marcas líderes en el mercado mundial y destaca en la industria mundial de los medios de pago mediante el desarrollo de tecnologías y productos punteros que utilizan sus clientes y sus 21000 entidades financieras miembro. El volumen que generan estas tarjetas es de casi 3 billones de dólares al año y, por ejemplo, en Europa ya hay más de 282 millones de empresas y de tarjetas de crédito y de débito Visa que se usan para realizar compras, retirar dinero en efectivo y realizar muchísimas otras acciones que generan un volumen total de aproximadamente un billón de euros. Además, al contrario que en sus inicios Visa es ahora la tarjeta más aceptada pues abarca comercios en más de 150 países. Por ejemplo, en España la tarjeta visa españa se ha convertido en la tarjeta principal entre los españoles y es por ello que Visa España ofrece ventajas exclusivas a sus clientes como promociones únicas, ofertas especiales para ahorrar en compras, viajes y restaurantes, entre otras muchas cosas, y servicios como el Visa Travel Tools app o el Visa AiRefund.

En su página web, Visa ofrece información sobre su sistema, normas y proyectos que llevan a cabo o que apoyan, como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Asimismo, los clientes Visa podrán encontrar toda la información necesaria para realizar sus transacciones o consultar los datos de su tarjeta visa bbva o aquellos que crean convenientes mediante las secciones: particulares, empresas, pagos con visa, cobros con visa, confianza visa, ventajas exclusivas y sala de prensa. No obstante, si no consigue encontrar lo que busca le recomendamos que use su número para llamar al número de teléfono de visa.

¿Cómo puedo contactar con Visa?

Para poder conseguir más información sobre Visa o realizar alguna petición o consulta particular, les recomendamos que utilicen el visa telefono de la empresa o, para consultas más generales, el Servicio atención telefónico Visa disponible a través de nuestra guía Teléfonos de atención, disponible las 24 horas del día para ofreceros una respuesta rápida, eficaz y eficiente.

Empresa: Servicio atención telefónico Visa

Número de teléfono:  
985 67 31 02

Actividad: Banca

Dirección: Pl. Pablo Ruiz Picasso, S/N Localidad: Código: 28020 Ciudad: Madrid

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies