Directorios telefónicos en otros países

MRW es una empresa de envíos muy conocida en todo el territorio español su sede principal se encuentra en Barcelona. Cuenta con alrededor de unas 1400 franquicias distribuidas entre Andorra, España, Portugal  o Venezuela. Actualmente es una de las pocas empresas que ofrecen la posibilidad de transportar animales y que además está homologada para este fin. Si desea ponerse en contacto con MRW para hacer cualquier consulta o informarse más sobre el transporte de animales con MRW usted puede hacerlo desde nuestra página web Telefonosdeatencion en la que ofrecemos un teléfono para ponerse en contacto con una de nuestras operadoras y ellas les informará del teléfono que necesita para Servicio atención telefónico MRW.

Servicios ofrecidos por MRW

MRW como les ocurre a la mayoría de las empresas actualmente está en constante adaptación a las nuevas tecnologías para de este modo hacer mucho más fácil la vida de sus clientes y a la vez usuarios.  Ahora de manera muy sencilla puedes hacer un seguimiento de los envíos en cuestión de segundos en línea. También se pueden contratar los servicios de forma más sencilla por internet.

Para tener una atención mucho más personalizada MRW cuanta con una sección llamada “acceso clientes” desde la cual se puede acceder a una sección personalizada en la que se registran todo los envíos y servicios que has llevado a cabo con la empresa.

Además ahora MRW cuenta con un innovador y practico servicio para aquellos más despistados que se llama “Urgente hoy” consiste en que le lleven donde necesite lo que haya olvidado. Podrá obtener en el mismo día algunas de sus pertenencias que pueda haber olvidado, las llaves del coche, el carnet de conducir o el pasaporte etc.

MRW se lo pone fácil y es que puede decidir entre múltiples opciones como entregar en su propio domicilio el paquete, pero ¿qué ocurre si no estoy en casa? ¡No se preocupe!, pueden entregar el paquete en una oficina de MRW y notificárselo para que usted pueda recoger su paquete cuando le venga mejor. La opción de entrega en tiendas o “market places” como le llama MRW también sería otra opción interesante que ofrece MRW.

Empresa: Servicio atención telefónico MRW

Número de teléfono:  
924 81 27 81

Actividad: Transportes

Dirección: Calle Campomanes, 10 Localidad: Código: 28013 Ciudad: Madrid

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies