Directorios telefónicos en otros países

Telefónica S.A. es una empresa multinacional española que forma parte del Grupo Telefónica mundial. Telofonica, con sede central en Madrid, es la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta del mundo. Desde mayo del año 2010 la marca Telefónica se reserva exclusivamente para el papel institucional de la empresa, de hecho, para la comercialización de sus servicios y productos telefonica de la empresa, la compañía tiene tres marcas comerciales principales: Movistar para Hispanoamérica y España, Vivo para Brasil y O2 para el resto de Europa. Desde nuestro directorio telefónico Teléfonos Atención usted puede contactar con Telefónica o lo que se conoce ahora como Moviestar.

Telefónica o Movistar

Telefónica fue fundada en abril del año 1924, en Madrid, con el nombre de Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE). Esta compañía de telecomunicaciones tiene una infraestructura de red muy eficiente y moderna y además ofrece a sus clientes una alta calidad de red telefonica en todos los escenarios de su uso diario.

En el año 1993 el estado español poseía el 32,29% de las acciones de Telefónica y fue entonces cuando comenzó el proceso gradual de privatización que culminó en el 1997. En ese momento la privatización de empresas públicas obedecía a una necesidad de ingresos para contener el déficit público. Esta privatización supuso la conversión progresiva de la empresa en empresa totalmente privada del tipo sociedad anónima.

En el 2007 la compañía de telecomunicaciones reforzó su papel de multinacional y mantuvo su posición dominante en el mercado español y continuó así expandiéndose por varios países de América Latina. En aquella época ocupaba la posición 37 de las empresas más capitalizadas y superaba a empresas como Hewlett-Packard o Coca Cola.

Si están interesados en contratar alguno de los múltiples servicios que ofrece la compañía o si es ya cliente y tiene alguna duda, petición, deseo, queja, o cualquier cosa, no dude en contactar con Telefónica. Puede hacerlo fácilmente a través de nuestro directorio telefonico, donde encontrará el telefono Telefonica y concretamente el número de Servicio atención telefónico Movistar.

Empresa: Servicio atención telefónico Movistar

Número de teléfono:  
963 76 56 06

Actividad: Telecomunicaciones

Dirección: Calle Gran Vía, 28 Localidad: Código: 28013 Ciudad: Madrid

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies