Directorios telefónicos en otros países

Ciertas marcas de electrónica como Samsung poseen un gran calado a nivel mundial en todo tipo de productos, entre los que destacan los de telefonía móvil, computación, ocio, o electrodomésticos, ya sea por su larga trayectoria o por la cantidad de servicios que ofrece. Esta es una de las razones por la que las personas buscan frecuentemente una manera de contactar con esta compañía, por tanto, si necesitas ponerte en contacto con alguna de sus sedes en particular, en teléfonos de atención te ofrecemos el teléfono Samsung España.

Samsung es una compañía surcoreana cuyos orígenes se remontan a los años 40 y cuyo surgimiento se debe al empresario Lee Byung-chul, que inauguró en Daegu, una de las ciudades más pobladas de Corea del Sur, una modesta empresa de productos perecederos a la que llamaría Samsung Sanghoe, la cual continuaría ampliando sus actividades hasta que tuvo lugar la Guerra de Corea. El 1 de noviembre de 1969, la compañía fundaría en la capital de Gyeonggi la que se convertiría en una de sus filiales más importantes: Samsung Electronics, que se especializaba en los campos de la tecnología y la electrónica.

Con el paso de los años Samsung se fue consolidando en el mercado de la tecnología, sobre todo a partir del cambio de imagen y de estrategia que adoptaría en el año 1993 con el fin principal de superar a su máxima competidora, Sony, el cual se fundamentaba en desarrollar innovadoras técnicas de I+D e incorporar nuevas líneas de negocio como fueron la telefonía móvil, las memorias DRAM o el plasma en las pantallas. Con todo esto, hoy en día Samsung se coloca como la organización más importante de toda Corea del Sur y uno de los conglomerados más importantes a escala mundial en el sector electrónico, habiendo lanzado revolucionarios productos como el primer teléfono con reconocimiento de voz (2005), el primer reproductor de discos Blu-ray del mundo (2006), o el primer Smartphone del mundo que posee una pantalla curva en ambos laterales (2015).

En la página web oficial Samsung España encontramos una gran cantidad de servicios pensados para mejorar la experiencia de los usuarios, tales como el soporte Samsung, que dispone de un servicio de atención al cliente Samsung dispuesto a atender las demandas del mercado de los consumidores mediante un chat online, el correo electrónico, el teléfono de atención al cliente Samsung, el localizador de centros o el soporte remoto, un servicio personalizado en el que un técnico, de forma remota, se conecta al televisor para proporcionar información o soluciones al cliente en cuestión.

Asimismo, en la web también disponemos de otros servicios de gran utilidad para los usuarios, como el Centro de Descargas. Desde esta aplicación, el servicio de atención al cliente Samsung nos proporciona las últimas actualizaciones en drivers, manuales y guías, y materiales de firmware y software para todo tipo de dispositivos de la marca Samsung. Así pues, también disponemos de un servicio que nos permite acceder a la información sobre la garantía, vigente o no, de productos Samsung, con una política de garantías que nos informa sobre qué cubre esa garantía, así como su duración. Por último, también tenemos otros importantes recursos a los que podemos acceder, tales como un espacio de Noticias y Alertas para mantenernos actualizados, una guía de transferencia de datos de un dispositivo a otro, una guía para aprender a usar Smart Switch, un servicio para la configuración de Smart View, la aplicación que nos permite disfrutar del contenido de nuestros dispositivos en una televisión Samsung, y la aplicación Samsung Pay, por si queremos ahorrarnos el llevar encima nuestra tarjeta de crédito al tiempo que pagar de forma segura.

Samsung reserva además un espacio para profesionales y empresas, ofreciéndoles todo tipo de servicios en función del tipo de industria o sector económico al que éstos pertenezcan con el fin de ofrecerles soluciones estratégicas y los productos más innovadores. Estos servicios, todos ellos supervisados por un equipo de atención al cliente Samsung para empresas, dedican su labor a asesoras a organizaciones  que enfocan sus actividades en áreas como Educación, Servicios Sanitarios, Retail, Finanzas, Sector Público, Hospitality, Logística y Transporte, y Entretenimiento. Además, existe un programa llamado STEP que involucra la asociación con la compañía como Partner, que implica una serie de beneficios, información y apoyo adicional por parte de Samsung para mejorar nuestros negocios y encontrar nuevas oportunidades.

Por último, si eres un particular o una empresa y necesitas el teléfono Samsung España, en teléfonos de atención te ofrecemos un directorio telefónico desde el que obtendrás lo que precises.

Empresa: Samsung

Número de teléfono:  
914 765 046 / 982 011 412

Actividad: Servicios

Dirección: Avenida Gran Bretaña s/n Local 49-50 Localidad: Código: 28916 Ciudad: Leganés

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies