Directorios telefónicos en otros países

Teléfonos de Atención es el más amplio directorio telefónico disponible desde el que, además de toda la información necesaria, te podemos redirigir directamente a la compañía que necesites y en el momento que tú quieras, ya que estamos siempre en línea. Teléfonos de atención además, te ofrece la información necesaria de la empresa que requieras, en este caso el número de Samsung.

 ¿Qué es Samsung?

Samsung es una empresa multinacional de origen surcoreano que fue fundada en 1938 por su fundador, Lee Byung-chu. Su sede se encuentra en Samsung Town, Seúl. Samsung es popularmente conocida como una empresa electrónica aunque también tiene actividad en el sector de la industria pesada, marítima, automotriz, aérea, servicios financieros, servicios médicos, seguros de vida, productos químicos, venta al público, turismo y entretenimiento. Hoy en día, Samsung telefonos se ha convertido en una multinacional líder en todo el mundo, con más de 200 filiales y con más de 480 000 empleados. La filosofía de Samsung se basa en mejorar el día a día de las personas con la ayuda del avance tecnológico.

Es una empresa que no deja de innovar y de anticiparse a las exigencias de mercado. Sus continuos avances y su mirada puesta en el futuro le han conducido a gozar de un reconocimiento mundial y de un éxito duradero. Para cualquier tipo de inquietudes y/o dudas puedes consultar a Samsung telefono gratis y asesorarte en lo que necesites saber.

Así mismo, cabe destacar que Samsung es una compañía que apuesta y se preocupa por el cuidado medioambiental, por lo que ha adquirido el compromiso de ser responsable con el medio ambiente en todos los países en los que desarrolla su actividad.

Desde de la página web oficial de Samsung puede ver todos los productos de los que dispone la marca a través de un desplegable muy fácil de usar. Podrá consultar tanto todo el equipo electrónico como información sobre todas las aplicaciones de los samsung telefonos móviles. A través de la pestaña Shop Samsung, podrá comprar o reservar aquellos productos que desee.

Contactar con atención al cliente Samsung

Samsung cuenta con un servicio de asistencia técnica y soporte al producto provisto de una atención personalizada para todos los usuarios que deseen contactar con Samsung telefono atencion al cliente. Si desea contactar con el servicio de atencion al cliente Samsung de una forma rápida y cómoda, puede llamar a nuestro directorio telefónico y nuestros agentes le proporcionarán de una manera rápida y sencilla o bien redigirán su llamada.

Empresa: Samsung

Número de teléfono:  
914 765 046 / 982 011 412

Actividad: Servicios

Dirección: Avenida Gran Bretaña s/n Local 49-50 Localidad: Código: 28916 Ciudad: Leganés

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies