Directorios telefónicos en otros países

La Renta es el beneficio que se saca de algo o lo que se cobra por hacer algo. El término procede del latín reddĭta y se puede utilizar, en algunas circunstancias, como sinónimo de ingreso. Cuando se habla de un país también se usa este término como sinónimo de ingreso.


Según la campaña de la Renta de 2015, en España, aquellas personas que cobren menos de 22.000 euros de un único pagador no están obligadas a declarar. Si el contribuyente tiene varios pagadores el mínimo para presentar la declaración baja a 12.000 euros. Si ha ganado dinero en bolsa i estos ingresos suman más de 1.600 euros se debe hacer la declaración. Además, si se es propietario de alguna vivienda que no sea la habitual, deberá declararlo si de ello deriva una imputación de rentas de más de 1.000 euros.


A parte de todos estos casos, y aunque sin obligación, las personas que quieran que se les devuelvan las retenciones o ingresos pueden decidir hacer la renta. Se recomienda solicitar el borrador para saber si le va a salir rentable hacer la declaracion de la renta o si no, es decir, si le sale a devolver o a pagar. Por tanto, si el borrador indica que la declaración es negativa (es decir, sale a devolver), el contribuyente puede confirmar el borrador y así recuperará sus retenciones. Si la declaración es positiva (sale a pagar), el contribuyente no está obligado a presentar la declaración, lo que significa que no tiene por qué pagar a Hacienda.


La declaración de La Renta se hace a través de la Agencia Tributaria, comúnmente conocida como Hacienda. Este es el organismo público español que se encarga de la gestión del sistema tributario y aduanero estatal. Si necesita más información sobre cómo hacer la declaración de la renta, quiere solicitar el borrador renta o no sabe si le interesa más hacerla conjunta o individual renta puede contactar directamente con la Agencia Tributaria. Encontrará fácilmente en nuestro directorio telefonico tanto el telefono Agencia tributaria como el telefono servicio de atencion al cliente renta agencia tributaria.

Empresa: Renta

Número de teléfono:  
901 200 347

Actividad: Servicios

Dirección: Calle de Lérida, 32-34 Localidad: Código: 28020 Ciudad: Madrid

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies