Directorios telefónicos en otros países

Renfe Operadora, o más conocida como Renfe, es una identidad pública que constituye la principal operadora ferroviaria de España dedicada tanto al transporte de mercancías como de pasajeros. La empresa se creó en 1941 y proviene de la antigua Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (RENFE) que se dividió en dos empresas dedicadas a diferentes actividades: Renfe Operadora, que se encargaría de los servicios ferroviarios y, ADIF que se encargaría del tema administrativo de las infraestructuras. Hoy en día la compañía ofrece a los clientes servicios de transporte de cercanías, media y larga distancia. En este último se incluye el servicio de alta velocidad denominado AVE, cuyos trenes solo viajan por las líneas de alta velocidad.


La página web de Renfe le permite comprar los billetes de corta y media distancia así como realizar otras operaciones relacionadas con el viaje: consultar horarios y precios, cambiar su billete o anularlo u obtener una factura. Así mismo, también puede disfrutar de los descuentos para familias o para jóvenes que puede encontrar a través de su página o adquirir los abonos de los que dispone la empresa: Bono Ave, Renfe Spain Pass o Abono Tarjeta Plus. Recientemente, Renfe ha incorporado un nuevo servicio que permite a los clientes Renfe organizar su viaje disfrutando de grandes ofertas y promociones que pueden incluir solamente el transporte, hasta el alojamiento, alquiler de coches y reserva de actividades de ocio. Por último, antes de realizar su viaje también puede consultar el apartado ‘información útil’ que incluye la información básica para realizar el trayecto, como por ejemplo, el tamaño del equipaje, viaje con animales o bicicletas, el servicio que encontrarán a bordo, etc.


Si desea contactar Renfe para obtener más información sobre los servicios de la compañía o si tiene cualquier duda o sugerencia, para su mayor comodidad puede llamar a nuestro directorio telefónico y nuestros agentes le comunicarán con el servicio de atención al cliente Renfe.

Empresa: Renfe

Número de teléfono:  
956511317

Actividad: Viajes

Dirección: Pl. Rafael Gibert, 26 Localidad: Código: 51001 Ciudad: Ceuta

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies