Directorios telefónicos en otros países

La compra de un vehículo nuevo, de primera mano, es una labor que requiere de preparación previa y que conlleva un proceso de decisión que no puede ser tomado a la ligera, pues su razón principal radica en el coste que suponen por norma general los vehículos, que en ocasiones puede ser muy elevado. Este hecho marca el motivo por el cual muchos particulares y empresas buscan el teléfono PSA Finance España por motivos financieros, dada su estrecha relación con las automovilísticas Peugeot y Citroën.

Dicho esto, PSA Finance es una entidad financiera de origen francés con más de 50 años de experiencia en la financiación de vehículos que pertenece al gigante PSA Groupe, un grupo empresarial formado a raíz de la fusión de las dos sociedades holdings del sector automovilístico a través de la absorción de Peugeot S.A. a Citroën S.A. efectuada en el año 1974 junto con otras marcas como Simca y Talbot y que quedó con el nombre PSA Peugeot-Citröen. El grupo es actualmente el segundo mayor fabricante de automóviles de todo el continente europeo, alcanzando un 15,4% del total del mercado. Finalmente, el nombre PSA Groupe le fue asignado el 5 de abril del año 2016.

Por otro lado, la actividad de PSA Finance dio comienzo en la década de los 60 a partir de las entidades financieras pertenecientes a los grupos automovilísticos Peugeot y Citroën, EFISA y COFIC que, tras una variedad de fusiones, adquisiciones y cambios de denominación, finalmente acabó formándose en el año 2000, convirtiéndose además en la principal fuente de financiaciones y la organización de referencia de PSA Groupe. Desde Octubre del año 2015, se estableció un Joint Venture participado al 50% entre el Banque PSA Finance del grupo francés y el Santander Consumer Finance español, acuerdo vigente tanto en España como en varios de los países europeos más importantes de la región. Es tras este acuerdo cuando, en junio de ese mismo año, se crea la española PSA Financial Services, una entidad cuyo objeto social radica en la comercialización de las marcas Peugeot, Citroën y DS en España, la financiación respecto al pago de los vehículos, y la gestión de los servicios y seguros asociados a esta.

Existen muchos otros servicios que ofrece esta compañía y que por tanto justifican la búsqueda del contacto PSA Finance, como por ejemplo la “Protección Auto”. Nadie sabe lo que puede suceder en la carretera, y puesto que muchos seguros de automóviles no cubren ciertos aspectos, este servicio garantiza a los clientes que ante un siniestro total del vehículo, incendio, o robo, la cancelación de la inversión ya realizada, en el momento en que se dé uno de estos casos. Los clientes también disponen de un Plan de Protección para prevenir cualquier tipo de improvisto que impida afrontar la financiación estipulada en un principio, como pueden ser una baja laboral (cubriendo hasta 6 meses consecutivos o 18 alternos), invalidez permanente o fallecimiento.

PSA Finance también está dispuesta a encargarse de la gestión de las multas con su servicio “Gestión de Multas Plus”, proveído por PSA Life Insurance que proporciona asesoramiento y defensa jurídica ante la imposición de multas siempre y cuando se consideren injustificadas. Por si fuera poco, la entidad también ofrece seguros de automóvi, entre los que encontramos dos modalidades distintas: Seguro Auto Estándar, que puede ser pagado tanto trimestral, como semestral, como anualmente y que garantiza coberturas sobre responsabilidad civil, accidentes personales, protección jurídica, asistencia en carretera, rotura de lunas, indemnización ante incendios, robos, etc., y otros como por ejemplo reparación de urgencia, gastos de localización y búsqueda del vehículo o robo de llaves. La segunda opción es el Seguro Auto Pago Mensual, que ofrece únicamente seguros a todo riesgo con y sin franquicia, cubriendo lo mismo que los anteriores pero, con la particularidad de que el pago se realiza de forma mensual.

La compañía dispone también de un espacio dedicado exclusivamente a clientes en su página web oficial PSA Finance, desde la cual podremos acceder a nuestro espacio en concreto, en función de si somos ya clientes tanto de las marcas Peugeot y Citroën, como de PSA Finance/Credipar o incluso Autobank.

Así pues, tanto si eres una persona física como una jurídica (empresa), y estas buscando el teléfono PSA Finance España, en nuestra página web de teléfonos de atención disponemos de toda la información que necesitas. Tenemos un directorio telefónico donde estamos dispuestos a proporcionarte el número de teléfono PSA que buscas, con unos servicios que ofrecemos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Empresa: PSA Finance

Número de teléfono:  
915 453 012

Actividad: Banca

Dirección: Calle de Beatriz de Bobadilla, 14 Localidad: Código: 28040 Ciudad: Madrid

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies