Directorios telefónicos en otros países

Teléfono de Atención al Cliente OYSHO

 

Teléfonos de atención es un amplio directorio telefónico en el que encontrarás números de teléfono de muchas empresas entre los que se encuentra el teléfono Oysho España. Si buscas más información sobre esta empresa, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo esta entrada.

 

 

Oysho es por tanto una cadena española dedicada a la comercialización de prendas que pertenece al grupo conocido como Inditex, una compañía multinacional del sector textil liderada por el empresario Amancio Ortega. Esta gran corporación, de origen español, cuenta a su vez con otras grandes marcas de ropa como Zara, Zara Home, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Lefties y además está presente en prácticamente todos los continentes del mundo, contando con una cantidad superior a 600 tiendas repartidas en 42 países.

 

 

Oysho, por su parte, comenzó su actividad en septiembre del año 2001, año en el que realiza la apertura oficial de sus 10 primeras tiendas ubicadas en el territorio español y el portugués, una cifra que, a final de ese mismo año se había visto triplicada. Así pues, según los últimos datos Oysho ha llegado a alcanzar unos ingresos de más de 450 millones de euros y cuenta más de 600 tiendas, las cuales se encuentran repartidas en distintos mercados como España, Portugal, Francia, Italia, Rusia, Grecia, México, Ecuador, China, Egipto, Guatemala, República Dominicana, Marruecos o Ucrania.

 

 

Por lo que respecta a su oferta, esta cadena a lo largo de los años no ha llegado a variar excesivamente su línea de productos, estando pues especializada en todo aquello relacionado con moda íntima, como: Lencería, Complementos, Calzado, Pijamas y ropa de cama o Sleepwear, Gymwear, y Beachwear y ropa de baño como son bikinis, trikinis, etc.

 

 

La filial de Inditex abre así en el año 2011 la página web oficial Oysho, desde la que cualquier cliente puede visionar las distintas colecciones y lookbooks de la marca, vídeos o eventos que ésta ha llevado a cabo e incluso realizar sus compras cómodamente pudiendo visionar las distintas prendas y catálogos desde cualquier lugar que tenga un navegador y conexión a internet, así como realizar pedidos barajando la opción de recoger sus artículos en una tienda Oysho o bien solicitando un envío a domicilio por una cantidad adicional. Más adelante, en 2015, Oysho también se adentra en el mercado online chino decidido a competir con otras grandes compañías del e-commerce como Alibaba o Lightinthebox.

 

 

Oysho, por otra parte reserva un espacio para cualquier interesado a trabajar para su marca, desde la que se puede solicitar trabajo y rellenar un formulario así como adjuntar nuestro curriculum vitae. Para cualquier duda, siempre contamos con el servicio de atención al cliente Oysho que está dispuesto a resolver cualquier problema o gestión conveniente.

 

 

Son muchos otros los servicios que ofrece esta cadena de moda. Así pues, existen productos como la E-Tarjeta o la Tarjeta Regalo Oysho, que básicamente son productos que, por un lado, nos sirven para hacer un regalo a esas personas más difíciles de acertar y, en el caso de la E-Tarjeta, junto con la app oficial Oysho, nos permite disfrutar del catálogo Oysho desde nuestro Smartphone o Tablet, encontrar una talla en el catálogo online escaneando una prenda, disponibilidad del contacto Oysho las 24h y un localizador de tiendas Oysho para encontrar la más cercana a nuestra ubicación.

 

 

Por otro lado, la marca de Ortega también destaca por su compromiso social respecto a ciertos temas. Así, desde la empresa aseguran que todos los productos que provienen de origen animal, ya sean pieles o cueros, que se comercializan en las tiendas proceden de forma exclusiva de aquellos animales que han sido criados en granjas destinados a su matanza para alimentación y nunca de animales sacrificados con dicho fin. Del mismo modo, todos los catálogos de la colección son realizados exclusivamente con fotógrafos y modelos de agencias internacionales que cumplen con todas las normativas pertinentes de protección de la persona, por lo que la selección de los mismos nunca se realiza de forma pública ni en redes sociales.

 

 

En lo referente al respeto por el Medioambiente, Oysho desarrolla un modelo de gestión de sus negocios llamado “ecoeficiente”, que permite que en sus tiendas se reduzca el consumo energético mediante la integración de distintos criterios de sostenibilidad y eficiencia. Con todo esto, además, Oysho se compromete a reducir la producción de residuos y a reciclar por ejemplo las perchas o alarmas usadas de sus artículos para la producción de otros productos plásticos; también fabrica calzado sin PVC ni materiales por tanto derivados del petróleo no biodegradables.

 

CONTACTAR CON OYSHO

 

Por último, si sigues buscando el teléfono Oysho España, el equipo de teléfonos de atención estará encantado de ofrecerte su ayuda.

 

Empresa: Prueba

Número de teléfono:  
937667500

Actividad: Moda

Dirección: Av. de la Diputación, Edificio INDITEX, Polígono Industrial SABON, S/N Localidad: Código: 15143 Ciudad: A coruña /la coruña

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies