Directorios telefónicos en otros países

Teléfonos de Atención es la base datos por excelencia elegida por todos los usuarios a la hora de conocer el número de teléfono de la empresa que necesites de tu guía  telefónica. Contando con a mejor atención y el mejor asesoramiento. Allí podrás obtener toda la información que necesites  de Privalia o cualquier otra empresa.

¿Qué es Privalia?

Privalia es una compañía de venta online que actualmente tiene más de 15 millones de clientes. Es muy conocida por su carácter de tienda outlet Privalia, ya que le ofrece a sus clientes una gran variedad de productos y marcas. Parte de su éxito se debe a que ofrece productos de las mejores marcas con y tiene descuentos Privalia muy tentadores.

Puedes usar Privalia contacto para realizar tu pedido a la dirección indicada. Además, el Telefono Privalia es de los más eficientes, ya que lo gestionan más de 400 empleados que estarán encantados de atender todas las llamadas que entren a través de atención al cliente . Si en cualquier momento lo necesitas puedes llamar directamente a través de nuestro directorio telefónico.

En el año 2011 el Grupo Privalia adquirió Dress for Less, una empresa de moda líder en Alemania. En la actualidad, el Grupo tiene más de mil personas empleadas en sus oficinas de Privalia españa, concretamente ubicadas en Barcelona, Milán, Frankfurt, Sao Paulo y Ciudad de México.

Privalia es conocida por su estrategia de marketing, es una empresa muy activa en las redes sociales ya que se ha comprobado que esto favorece el sector de las ventas a través de los canales móviles. Uno de los ejemplos más notables es su Fan Shop Privalia, un concepto creado exclusivamente para la página Facebook, a través del cual sus seguidores tienen la opción de realizar compras por adelantado y acceder a las campañas exclusivas sin necesidad de utilizar Privalia telefono.

Con promociones como éstas, Privalia ha ganado más de dos millones de fans en Facebook y su aplicación Privalia app para iOS y Android ha sido descargada por más de un millón y medio de personas.

Contactar con atención al cliente Privalia

Todos los usuarios podrán acceder de manera totalmente gratuita a través de las líneas telefónicas recibiendo el mejor asesoramiento de todo nuestro personal altamente calificado para atención al cliente de Privalia.

Empresa: Privalia

Número de teléfono:  
935 53 18 05

Actividad: Comercio

Dirección: C/ Llull 119-113 Localidad: Código: 08005 Ciudad: Barcelona

Un comentario al teléfono de "Privalia"

  1. Luisa Noemí dice:

    Hace más de 3 meses que llevo esperando una toalla y unas toallitas y aquí no viene nada.Me hagan el reembolso de la misma compra

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies