Directorios telefónicos en otros países

Teléfonos de Atención es la más amplia guía con un amplio directorio telefónico. Nuestro personal te ofrecerá todo lo que necesites saber acerca del Teléfono de Parque Reunidos u otra empresa por el cual estés interesado.

¿Qué es Parques Reunidos?

Parques Reunidos es una sociedad anónima que gestiona más de 50 parques en el sector del ocio repartidos en doce países de Europa y América (Argentina y Estados Unidos). Los orígenes del Grupo se remontan a 1967, fecha en la que se fundó la compañía bajo el nombre de Parque de Atracciones Casa de Campo de Madrid, S.A. Gracias a sus 45 años de experiencia en el sector y la gestión de marcas líderes, le han convertido en uno de los mayores operadores de parques del mundo. Con vistas de futuro, el Grupo tiene como objetivo seguir ampliándose identificando aquellas oportunidades atractivas de crecimiento, por lo que parques reunidos madrid, gestiona parques que se clasifican dentro de cuatros segmentos clave del sector: parques temáticos, de ocio, acuáticos y marinos.

En la página web Parques Reunidos, la compañía ofrece a los usuarios una sección de noticias que les mantendrán informados de las novedades de todos sus parques como, por ejemplo, la inauguración de nuevas atracciones o la creación de diferentes espacios de ocio familiar. Así mismo, a través de su página web, el grupo parques reunidos españa ofrece a empresas y particulares la posibilidad de reservar sus instalaciones para celebrar todo tipo de eventos. La compañía asegura que pondrá a disposición de los solicitantes todos los recursos para que el evento sea un éxito.

Por último, también puedes consultar qué servicios puedes obtener en cada uno de sus parques, por si te interesa o si necesitas información para mandar el CV para conseguir trabajo en cualquiera de sus sucursales, solamente debes contactar con parques reunidos empleo y así accederás a toda la información necesaria.

Contactar con atención al cliente Parque Reunidos

Si desea solventar cualquier duda que tenga acerca de la sociedad o de alguno de los parques o bien si desea ponerse en contacto con un departamento en concreto, no pierda más tiempo en buscar en parques reunidos telefono. Gracias a que somos la guía de teléfonos más completa del mundo, podemos proporcionarle los números que necesite o bien, para su mayor comodidad, nuestros agentes pueden ponerle en contacto con el servicio de atención al cliente Parques Reunidos.

Empresa: Parques Reunidos

Número de teléfono:  
915 26 97 00

Actividad: Ocio

Dirección: Paseo de la Castellana, 216. planta 16 28046 Madrid Localidad: Código: 28011 Ciudad: Madrid

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies