Directorios telefónicos en otros países

 

Muchas personas y empresas, ya sea por temas de ocio o diversión, por organizar una escapada o por temas burocráticos, se interesan por el número de teléfono Parques Reunidos España debido a su gran influencia tanto a nivel regional como internacional en lo que a este tópico se refiere. Asimismo, este teléfono también se suele buscar debido al amplio número de oficinas de las que dispone este grupo, que dispone de instalaciones en un total de tres continentes.

Así, Parques Reunidos (Parques Reunidos Servicios Centrales S.A.U.), es un grupo empresarial español que se ubica en el sector del turismo, ocio, y comercio, que cuenta con más de 50 años de experiencia y que lleva a cabo actualmente la gestión de un total de 62 parques de atracciones de carácter muy distinto, pues gestiona tanto parques temáticos y parques de atracciones como parques acuáticos y zoológicos. Aunque el grupo tiene su sede central en la Comunidad de Madrid (España), su gran número de instalaciones se encuentran también en importantes países como Italia, Dinamarca, Noruega, Francia, parte de Asia, Argentina o Estados Unidos.

El grupo Parques Reunidos es pues uno de los principales operadores globales de parques de ocio, colocándose en el segundo puesto en el ranking general de parques en Europa (el primero en lo que atañe a parques de animales), y el octavo mayor a nivel mundial.

Los orígenes de este grupo datan en el año 1967 cuando su fundador, Rubén Calenco Martínez, crea la sociedad bajo el nombre de “Parques de Atracciones Casa de Campo de Madrid S.A.”, debido a la ubicación de su sede principal, con el fin de crear un centro de ocio que se limitaría únicamente al ámbito español. Con el paso de los años se ha ido diversificando  y desarrollando internacionalmente a partir de una serie de adquisiciones estratégicas, haciéndose con parques de atracciones y temáticos como el Parque Warner Madrid, el Parque de Atracciones de Madrid, Kennywood (EEUU) o Mirabilandia (Italia), populares parques acuáticos como Aquópolis (España) o Mountain Creek (California), así como diversos Zoos y Acuarios tales como L’Oceanogràfic de Valencia, Faunia (Madrid), Marineland d’Antibes (Francia) o Blackpool Zoo (Reino Unido).

Por otra parte, el modelo de negocio que gestiona Parques Reunidos es el mismo que utiliza desde que se reinstaló en España en el año 2003, basado en asegurar una atención al cliente Parques Reunidos de calidad, con un negocio basado en garantizar la seguridad de sus clientes y de alcanzar la excelencia operativa en el grado de satisfacción recibido por estos. Este modelo de negocio también se basa en ofrecer las últimas novedades del sector y en establecer proyectos de expansión a raíz de una nueva inversión realizada en periodos de cada tres o cuatro años, como por ejemplo la inclusión de los MECs (centros de entretenimiento en centros comerciales) que supondrá el aumento de la afluencia del número de visitantes.

Del mismo modo, la misión, visión y valores de este grupo se centran en una dirección volcada en la propia empresa pero, sobre todo, especialmente en el cuidado de sus consumidores, basado así en en las cinco “S”, una política que se sustenta en los ideales de Seguridad, Servicio, Ventas, Ahorro, y Sonrisas (Safety, Service, Sales, Savings, Smile). Esta dirección corporativa es una de las razones que han llegado a la compañía a situarse en el lugar donde se encuentra en la actualidad, con un beneficio neto de 75,9 millones de euros en el término del año 2016, una cifra cuatro veces superior a la del año precedente y de la cual invertirá un total 33 millones en cuatro de sus proyectos de crecimiento y expansión.

De cualquier modo, desde la página web oficial Parques Reunidos, la compañía ofrece a los usuarios una sección de noticias que los mantendrá informados sobre todas las novedades de los parques como, por ejemplo, la inauguración de nuevas atracciones o la creación de diferentes espacios de ocio familiar. Asimismo, a través de ésta, el Grupo Parques Reunidos ofrece a empresas y particulares la posibilidad de reservar sus instalaciones para celebrar todo tipo de eventos, poniendo a disposición de los que lo soliciten todos los recursos que sean necesarios para que el evento se realice con éxito.

Si deseas resolver cualquier duda que tengas acerca de la sociedad o de alguno de los parques que forman parte del grupo, o bien si deseas ponerte en contacto con un departamento en concreto, y si buscas el teléfono Parques Reunidos España, en teléfonos de atención podemos proporcionarte los números que necesites, al tiempo que nuestros agentes pueden ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Parques Reunidos siempre y cuando lo necesites.

Empresa: Parques Reunidos

Número de teléfono:  
915 26 97 00

Actividad: Ocio

Dirección: Casa de Campo S/N Localidad: Código: 28011 Ciudad: Madrid

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies