Directorios telefónicos en otros países

A veces necesitamos desconectar o simplemente realizar una escapada de ocio, y en muchas de estas ocasiones la opción escogida suele ser un parque temático. Algunas empresas recurren también a este tipo de lugares con motivo de organizar algún evento en concreto o con el fin de promocionarse, y es por esto por lo que se suele buscar el teléfono Parque Warner Madrid España.

Parque Warner Madrid, por tanto, es un parque de atracciones temático perteneciente al grupo de comunicación Time Warner que fue inaugurado el 6 de abril del año 2002 y que hoy en día se coloca como uno de los parques temáticos más importantes y vanguardistas de España y Europa. El recinto se ubica en el municipio de San Martín de la Vega, Madrid, y a lo largo de sus 700.000 metros cuadrados de territorio cuenta con un total de cinco áreas temáticas pensadas para garantizar la diversión de sus clientes, al mismo tiempo que se ambientan en sus películas y dibujos animados favoritos.

Así, las cinco áreas temáticas en las que se divide el parque adoptan escenarios y decoración de películas que han sido producidas por la compañía Warner Brothers y también ambientadas en importantes estados como Hollywood, California o Nueva York. Las áreas, por tanto, se dividen en el Hollywood Boulevard, Warner Bros. Studios, DC SuperHeroes World, Cartoon Village y  Old West. Todas ellas gozan de una ambientación característica y albergan, en conjunto, un total de 41 atracciones, además del complejo Parque Warner Beach, un parque acuático con más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones que fue inaugurado en el año 2014 y que acoge un lugar donde refrescarse, descansar, y divertirse en compañía de los personajes más famosos de la marca Warner.

El Parque Warner Madrid fue galardonado en el año 2006 con el premio al Parque Temático Más Seguro de España, y por tanto dispone de una amplia oferta de divertidas atracciones entre las que destaca la segunda Torre de Caída Libre más alta del mundo. Estas están separadas en tres categorías diferentes en función del grado de intensidad y, de este modo, encontramos:

  • La categoría “Suave”, en la que se incluyen atracciones para los más pequeños de la casa como La Aventura de Scooby-Doo, He visto un lindo gatito o la Academia de Pilotos Baby Looney Tunes.
  • “Moderada” incluye múltiples atracciones enfocadas a los no tan jóvenes y a adultos, entre las que destacan el fantasmagórico Hotel Embrujado, El Río Bravo y los Rápidos ACME (actuáticas), o Las tazas de té de Scooby-Doo.
  • “Intensa” es aquella categoría a la que pertenecen algunas de las atracciones más famosas de Parque Warner Madrid, como SUPERMAN: La Atracción de Acero, la montaña rusa de los especialistas Stunt Fall, el Pasaje del Terror Horror West, o el Coaster-Express, la montaña rusa de madera más alta y larga de Europa.

Asimismo, dentro del parque tienen lugar cada día 58 representaciones de espectáculos de animación y diversos pasacalles que dan aún más vida al conjunto del recinto. Son muchos pues y muy variados los distintos servicios que pueden ser consultados en atención al cliente Parque Warner Madrid España, como por ejemplo de cara a la elección de uno de los servicios de restauración que conforman su oferta o sobre alguna de las diez tiendas temáticas de las que dispone este espacio de ocio.

Existen muchos otros servicios dirigidos a mejorar la experiencia de los clientes como pueden ser el Pase Anual del parque, que sirve para ahorrarnos un dinero a la vez que disfrutamos de un acceso para todo el año al recinto, o el Pase Correcaminos, que nos sirve para acceder más rápidamente a las atracciones sin tener que esperar las largas colas ordinarias. También disponemos de una aplicación Parque Warner que nos provee de toda la información necesaria sobre el parque además de facilitar la comodidad de presentar las entradas desde un teléfono móvil sin necesidad de tener que imprimirlas.

Por lo que respecta a los servicios dirigidos a empresas, el parque ofrece un “espacio ideal” con una “puesta en escena espectacular” en el que se pueden llevar a cabo reuniones, conferencias, presentaciones de productos, rodajes o sesiones fotográficas desde un punto de vista espectacular, sorprendente y original. Parque Warner Madrid dispone de unas amplias instalaciones pensadas para todo tipo de eventos empresariales, así como un espacio dedicado a Gymkhana y Team Building para fomentar así el trabajo en equipo.

Si buscas información o el teléfono Parque Warner Madrid España, teléfonos de atención es tu lugar.

Empresa: Parque Warner

Número de teléfono:  
902 02 41 00

Actividad: Ocio

Dirección: M-301, Km 15.5, San Martín de la Vega Localidad: Código: 28330 Ciudad: San Martín de la Vega

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies