Directorios telefónicos en otros países

Teléfonos de Atención es el más amplio y variado directorio telefónico que te brinda la mejor atención y asesoramiento de todos sus clientes agendados. Nuestros operadores  te ofrecerán todo lo que necesites saber acerca de Paida Cable o cualquier otra empresa de tu interés. Solamente debes comunicarte al Telefono Paida Cable.

¿Qué es y como funciona Paida Cable?

Paida Cable es pionera en TV por cable desde el año 1986. Es una reconocida empresa dedicada al área de la comunicación con red de fibra óptica propia.

Posee un personal altamente capacitado que te atenderá a través del Numero de telefono Paida Cable con una atención individualizada de alto nivel con todas las inquietudes que tengas al momento de contratar sus servicios.

No solo ofrece TV por cable sino además conexiones de Internet y telefonía IP. Posee plataforma de Banda Ancha para poder navegar por Internet sin ningún tipo de restricciones, a una excelente velocidad. Podrás ver programas o películas en línea a una velocidad inigualable. Cuenta con más de cien canales y con una programación muy variada para todos los gustos e intereses de sus clientes.

A través del Contacto Paida Cable puedes realizar llamadas a un costo verdaderamente sorprendente. Podrás llamar por teléfono sin ningún límite a todos los números fijos nacionales, provinciales y locales en forma gratuita. Además de ser selectivo a la hora de consumir créditos en telefonía móvil, debido a que puedes escoger el plan que mejor se adapte a tu bolsillo y necesidades de uso.

Las pymes y empresas autónomas cumplen un rol muy específico para la marca, ya que se benefician con el servicio que ofrece Paida Cable acercándoles  soluciones y estrategias de mercado según cada necesidad institucional y de micros emprendimientos.

Paida Cable reconoce en cada cliente las expectativas depositadas y la confianza verdadera a la hora de elegirlos, debido a que se considera un operador seguro y conveniente.

Contactar con atención al cliente Paida Cable

Desde la página oficial se puede contactar con Paida Cable completando un formulario, cada operador se contactará a la brevedad con cada cliente. Los datos que se envíen son de carácter personal quedando registrados en un fichero de titularidad privada.

O bien podrá comunicarse a través del Numero de Paida Cable disponible las 24 hs del día de forma gratuita y con el soporte que necesita ya sea para TV por cable, Internet o telefonía.

Empresa: Paida Cable

Número de teléfono:  
9 59 25 51 89

Actividad: Imagen y Sonido

Dirección: Marina, 16 - 18 Localidad: Código: 21001 Ciudad: Huelva

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies