Directorios telefónicos en otros países

Las compañías de telecomunicaciones tienen fama de ser ampliamente buscadas por sus clientes para consultar todo tipo de dudas con el fin de ser resueltas por los respectivos agentes. Uno de los teléfonos más buscados en España es el número de teléfono de orange España, ya que, a día de hoy, es una de las compañías más importantes de su sector tanto en España como en Francia. A continuación, desde el directorio web de Teléfonos de Atención les ofrecemos todos los datos disponibles sobre la empresa, así como la mejor manera de contactarla de forma gratuita y en cualquier momento.  

¿Qué es Orange?

Así, Orange Espagne S.A.U., conocida comúnmente sólo como Orange, es un operador de telefonía fija, telefonía móvil con orange moviles, internet 4G, fibra óptica, y televisión por suscripción que lleva a cabo sus operaciones en el ámbito español pero que pertenece a la multinacional de origen francés también denominada Orange, que desde su fundación en el año 2006 hasta verano de 2013 fue conocida como France Télécom. De esta forma, por el año 2006 France Télécom decidió unificar las empresas españolas de las cuales era propietaria (Amena, una de las más importantes a nivel español hasta el momento y Wanadoo) creando una única marca en cuya imagen predominaba por el color naranja. A partir del año 2012, el contacto de orange decidió adentrarse en el mercado de lo low-cost y de este modo comenzó a ofrecer tarifas con precios más bajos de los habituales para así ser capaces de abarcar una cuota de mercado aún mayor consiguiendo, en tan solo un año, y con la compra de Amena, una facturación de 4.027 millones de euros, un 0,9% más que el ejercicio anterior y, por primera vez desde su aparición en 2006, obtuvo un margen de beneficio neto favorable. No obstante, la filial española no sólo adquirió la propiedad de Amena, sino que también llevó a cabo otras adquisiciones como el proveedor de servicios de internet Ya.com en 2007, el operador móvil virtual Symio en 2012, o la gran compañía de telecomunicaciones del propietario de la cadena de restaurantes Telepizza conocida popularmente como Jazztel, en 2015.

Orange, tal y como se puede apreciar en su página web oficial, ofrece en la actualidad múltiples servicios, tanto para particulares como para orange empresas, de distinta índole que están diferenciados por categorías como telefonía móvil, móvil + internet, fijo + internet, área de cliente, y tienda online.  Por lo que respecta a las tarifas para móvil, todas ellas se diferencian por denominaciones de animales en función de su precio y sus características, entre las que se encuentra la tarifa Ballena Play, la que mayor cobertura ofrece puesto que supone un total de 6 GB para navegar y 100 minutos para realizar llamadas sin coste adicional. También están la tarifa Tucán, Colibrí, y Ardilla aunque, sin embargo, la mayor novedad se encuentra con las tarifas LOVE, que sustituyen a la anteriormente conocida como Canguro y que deja atrás la denominación del mundo animal. Con LOVE, una tarifa convergente que incluye servicios de fijo, móvil, banda ancha y televisión tal y como se realizaba con Canguro, la compañía busca cambiar la forma de establecer relaciones con los orange clientes, y la diferencia principal entre ésta y las anteriores es la inclusión de llamadas gratuitas a los teléfonos móviles del entorno familiar.

Por otra parte, Orange ofrece diversas variedades con la que configurar las orange tarifas LOVE (antes Canguro) para así juntar los servicios de telefonía móvil, fija, fibra y televisión. Una de las novedades más destacadas de esta compañía en su servicio conocido como orange tv es la incorporación del servicio de la plataforma de visionado en streaming Netflix tras su abandono de Vodafone ONE ante la llegada de su rival, HBO, a los servicios de la segunda. Con el fin de dar soporte a las dudas que surjan ante este cambio, la empresa tiene habilitada una página de ayuda para resolver las cuestiones de los clientes de la renovada Canguro. Todo este tipo de servicios, además, pueden ser consultados o contratados  a los agentes especializados que se encuentran a disposición de los usuarios en el número atención al cliente orange, siempre y cuando éstos no puedan acceder al área de clientes o cuando las soluciones proporcionadas no sean suficientes para responder a las dudas.

¿Cómo puedo contactar con orange?

Por último, y puesto que sabemos que a veces la tarea de contactar con estas empresas, o la búsqueda concreta de un número de teléfono se vuelven complicadas, si sigues interesado/a en llamar al número de teléfono de orange España para realizar cualquiera de las consultas que creas convenientes, ya sea por tus orange facturas, porque quieres contratar una nueva tarifa, porque estás interesado en darte de alta, o simplemente por cualquier incidencia, desde nuestro directorio telefónico estamos dispuestos a proporcionártelo, e incluso nos ofrecemos a dirigirte directamente a su página principal o a contactar con alguno de sus agentes, así como darte cualquier otra información que creas necesaria.

Empresa: Orange

Número de teléfono:  
900 904 475

Actividad: Telecomunicaciones

Dirección: Paseo del Club Deportivo nº1. Parque Empresarial La Finca, Edificio 8. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Localidad: Código: 28223 Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies