Directorios telefónicos en otros países

Si estás intentado obtener el Teléfono de Atención al cliente ONO (Vodafone) aquí en el directorio telefónico Teléfonos de Atención encontrarás una rápida respuesta a tu búsqueda sobre Ono o sobre cualquier otra de las empresas que figuran en nuestro directorio.

Ono es líder en Telecomunicaciones

Muchas personas, sea cual sea su necesidad, buscan continuamente como contactar con el teléfono Ono España. Ono, por tanto, es una de las marcas españolas de servicios de telecomunicaciones bajo las que actualmente opera la influyente empresa británica  conocida como Vodafone y que ofrece diversos servicios entre los que se encuentran telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet, tanto 4G como fibra óptica.

De esta manera, Ono tiene su origen en España a finales de los 90 cuando Eugenio Galdón, fundador y presidente de Multitel y director de grupos de comunicación como PRISA, COPE o Cadena SER decide lanzar un producto por cable a nivel regional, aprovechando la liberalización del mercado de las telecomunicaciones gracias a la puesta en vigor en 1997 de la Ley  12/1997 de la Constitución española. Tras este hecho, surgieron más de 40 demarcaciones distintas, principalmente a nivel provincial, con el fin de sacar a subasta una licencia única por demarcación, por lo que Telefónica estaría expuesta a un incremento de su competencia, hasta ese momento inexistente.

Ya por el año 2004 la influencia de Ono se había extendido prácticamente por todo el territorio español, pero, sin embargo esta ampliación también comportó unos grandes costes para la compañía, sobre todo desde la compra de Retecal (cablera de Castilla y León), que supuso un total de 25,6 millones de euros. El Banco Santander, por su parte, tenía una gran presencia en el accionariado de Ono, así como de Auna, una compañía de telefonía e internet. Ésta relación sirvió para hacer de conexión entre ambas empresas, por lo que, a cambio de unos 2.250 millones de euros, una parte de la segunda fue absorbida por la compañía de Galdón, lo que finalmente, con la deuda acumulada dio fin a su mandato.

Toda esta serie de absorciones, adquisiciones y/o deudas han llevado a Ono a ser vendida a la compañía británica de telecomunicaciones Vodafone en el año 2014 por 7.200 millones de euros e incluso, a partir del 1 de diciembre de 2016 a desaparecer por completo como marca quedando toda su propiedad en poder de Vodafone España, cambio que afecta a su facturación pero que permite que sus clientes puedan mantener los servicios y tarifas que ya tengan contratados.

Así pues, uno de los servicios estrella de Vodafone Ono es el impartido a partir de abril de 2015 conocido como “Vodafone ONE”, que abarca los distintos servicios que ya ofrecía Ono entre los que se encuentran internet y fibra, telefonía fija y televisión de pago, y los que ofrecía Vodafone por lo que a telefonía móvil se refiere. Actualmente se han incorporado también servicios como el de series de HBO en la parte televisiva, plataforma que aúna grandes series tales como Juego de Tronos y que será gratuita para los mejores clientes, es decir, aquellos que cuentan con un paquete Vodafone One M, L o XL y que aun así tendrá un coste bajo para aquellos que deban pagar por el mismo; el coste de este servicio podrá ser consultado a través del servicio de atención al cliente Ono o desde su página web sin problemas.

Por otra parte, desde la página web oficial podemos encontrar una serie de apartados que tratan de dar soporte a los usuarios que la visiten ofreciendo distintas ofertas para clientes, que tendrán su propia área donde podrán gestionar sus productos contratados, sus datos personales, facturaciones y pagos, avisos, dudas o traslados. También disponemos de la App para Smartphone o Tablet denominada Mi Fibra Ono, que es una aplicación gratuita para que cualquier cliente pueda realizar las gestiones más habituales del área propia sin necesidad de estar delante del ordenador, en cualquier momento y lugar. Cabe destacar el apartado Mi Modem, que permite a los clientes realizar un diagnóstico para detectar y resolver los principales problemas que afectan al servicio de internet y datos, con la posibilidad de, una vez detectados, ser notificados al departamento técnico de forma directa. Ono da respuesta a todas las preguntas más frecuentes realizadas a través de buscadores como Ono clientes, Ono facturas, Ono tarifas, Ono contacto u Ono averías.

Por tanto, Ono ha demostrado ser una compañía adaptada perfectamente a la convergencia digital y que en la actualidad sigue siendo una de las más importantes del territorio español, sobre todo desde su anexión a Vodafone, y que ha logrado ofrecer servicios que se adaptan a sus clientes como una red Wi-fi que tiene una gran cobertura por toda España para todos los que ya son clientes de la compañía, lo que facilita la conexión de datos móviles.

Contacto Ono-Vodafone

Dicho esto, si sigues buscando el Teléfono Ono en España, desde nuestro directorio telefónico lo ponemos a tu disposición para que puedas resolver tus dudas o realizar cualquier consulta que desees, con el fin último de ayudarte. No obstante, también podemos desde Teléfonos de Atención darte la información que precises para así facilitarte la búsqueda.

Empresa: Ono

Número de teléfono:  
9 00 92 07 91

Actividad: Telecomunicaciones

Dirección: Emisora, 20 Localidad: Código: 28224 Ciudad: Madrid

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies