Directorios telefónicos en otros países

Si estás leyendo esto es muy probable que quieras llamar al número de teléfono de nintendo y estés buscando por tanto el número de teléfono de nintendo España para realizar cualquier tipo de consulta sobre algún videojuego o alguna videoconsola en particular. Pues bien, tanto si eres particular como profesional, en Teléfonos de Atención disponemos de toda la información que necesitas sobre esta empresa, así como de muchas otras.

¿Qué es Nintendo?

Nintendo Company, Limited, comúnmente conocida como Nintendo, es una gran compañía multinacional especializada en la comercialización de videojuegos y en la electrónica de consumo, cuya sede central se encuentra en la ciudad de Kioto, Japón, desde que su fundador Fusajiro Yamauchi, decidió establecerse allí en septiembre del año 1889. Los orígenes de esta corporación se remontan pues al momento en el que comenzó a fabricar barajas Hanafuda, unas pequeñas barajas de cartas que contenían un tipo especial de naipes utilizados en un juego tradicional japonés, a nintendo precios baratos. Más tarde, Nintendo derivó en la fabricación de juguetes para niños y otros juegos como el Shogi, el Mahjong o el Go. Ésta época no duraría demasiado, pues pronto Yamauchi cayó en la cuenta de que la tecnología resultaría una inversión de futuro y que llevaría a su compañía a alcanzar el éxito al que tanto aspiraba.

Así, Nintendo fue poco a poco convirtiéndose en un referente del sector de las videoconsolas, creando revolucionarios aparatos de ocio electrónicos como la NES (Nintendo Entertainment System), la Game Boy, la nintendo 64, la Game Cube, la Wii, la Nintendo DS o las más recientes Nintendo 3DS, Wii U o Nintendo Switch. La compañía ya había trabajado en otras consolas anteriormente, como la Game & Watch, pero los dispositivos que relanzaron su influencia y la elevaron a dominar el mercado a pesar de su diseño aparentemente básico fueron la Game Boy y la Super Nintendo Entertainment System (o Super Nintendo), que permitían jugar a todo tipo de juegos e incluso usarlas en cualquier lugar sin la necesidad de cables, en el caso de Game Boy. Con el transcurso de los años, Nintendo se fue estancando y se vio superados sus aparatos por otros mejor equipados como la Xbox de Microsoft o la Playstation 2 de Sony, aunque, tras la dimisión del último miembro de la familia Yamauchi y su respectiva sucesión por el empresario Satoru Iwata, la compañía continuó mejorando introduciendo innovadoras características como la comunicación multijugador inalámbrica a través de una nintendo cuenta o controles remotos capaces de detectar el movimiento y rotación en un espacio de tres dimensiones.

Por otro lado, Nintendo no sólo se ha especializado en la fabricación de dispositivos centrados en el hardware, sino que también ha conseguido suponer una revolución en el mercado del software introduciendo nintendo videojuegos que han logrado ser sagas históricas como The legend of Zelda, Super Mario Bros, Pokemon, o Donkey Kong. La japonesa también ha destacado en el campo de las aplicaciones para smartphones o tabletas, desde que en el año 2015 anunciara un acuerdo con la empresa DeNa para desarrollar aplicaciones como Miitomo o, más recientemente, Pokemon Go, un juego desarrollado por Niantic, Inc y publicado por The Pokemon Company que consiguió reunir enormes beneficios en muy poco tiempo, elevando incluso el valor de las acciones en bolsa de Nintendo en un 112% por encima de su valor previo en tan sólo unas pocas semanas desde su lanzamiento.

Y es que si hay algo por lo que destaca la japonesa es por su el contacto de nintendo, es decir, su Servicio de Atención al Cliente Nintendo y por su Servicio de Asistencia Técnica Nintendo, que está disponible para todos los clientes desde una web oficial de asistencia técnica Nintendo que resolverá cualquier problema en función de las nintendo consolas o juego que busquemos, como por ejemplo problemas de encendido, con alguna de las pantallas, con el arranque de algún juego, u otros problemas más específicos. Con todo esto, además, Nintendo es una de las compañías mejor reputadas tanto en España como a nivel mundial, ocupando una posición privilegiada en el ranking junto a otras grandes multinacionales como Sony, Samsung o Google, según estudios como el RepTrak realizado por el Reputation Institute en el año 2016. Éste éxito se mide por su capacidad para construir relaciones de confianza y experiencias con sus clientes y accionistas, estableciendo así una conexión emocional con sus públicos en general.

¿Cómo puedo contactar nintendo?

Finalmente, si estás interesado en encontrar el número atención al cliente nintendo España, os lo ofrecemos desde Teléfonos de atención, un directorio telefónico que cuenta con un equipo de agentes profesionales que te aportarán toda la información que necesites, así como el número de teléfono que buscas para que realices cualquier consulta o cualquier gestión directamente con la empresa en cuestión.

Empresa: Nintendo

Número de teléfono:  
917 886 498

Actividad: Ocio

Dirección: Edificio D - Miniparc 1, Azalea, 1, 28109 El Soto de la Moraleja Alcobendas, Madrid Localidad: Código: 28109 Ciudad: Alcobendas

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies