Directorios telefónicos en otros países

Teléfono de Atención al cliente Movistar

Muchas personas buscan el teléfono Movistar España, puesto que a veces es difícil hacerse con el correcto y no sabemos cómo contactar para poder resolver nuestras respectivas dudas, puesto que es una gran empresa con múltiples sedes establecidas tanto nacional como internacionalmente y la tarea se vuelve complicada. En las siguientes líneas obtendrás más información sobre esta empresa de telecomunicaciones perteneciente al grupo Telefónica.


Movistar España¸ por tanto, es un operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión de pago por suscripción (Movistar Plus) e Internet, ya sea fibra óptica o 4G que lleva a cabo su labor principal en España, aunque también se dirige a parte del mercado internacional. Esta compañía tuvo su nacimiento en el 1995 cuando Telefónica decidió adentrarse en el negocio de la telefonía móvil  mediante una empresa independiente conocida como Telefónica Móviles, que prestaba servicios de tecnología móvil analógica y que era conocida como Moviline. Paralelamente, a partir de julio de ese mismo año Telefónica Móviles dio comienzo a un servicio de telefonía móvil digital GSM con el que surgió la marca comercial de Movistar que, tras un periodo de convivencia entre las tecnologías analógica y digital, Moviline desapareció en su totalidad el 31 de diciembre del año 2003, quedando únicamente la moderna tecnología de Movistar.


Como se apuntaba anteriormente, Telefónica (Movistar) dio comienzo a su expansión internacional a partir de los 90 con la adquisición de tres compañías de teléfono privadas sudamericanas de los países de Perú, Argentina y Chile, las cuales eran monopolios en sus respectivos estados. Por otro lado, en el año 2000 ya como Telefónica Móviles, la empresa siguió su expansión por el mercado mexicano adquiriendo cuatro operadoras que eran parte de Motorola, creando a su vez una filial cuya sede se ubicó en Monterrey. Más adelante, en 2004, Telefónica se hace con algunos de los activos de la operadora estadounidense Bellsouth, con lo que amplía su influencia ubicándose en países como Colombia, Venezuela, Ecuador y Uruguay, con lo que se convirtió en la compañía de telefonía líder de toda la región.


Por lo que se refiere a las actividades que desarrolla en la actualidad, Movistar ofrece una amplia gama de servicios que se dirigen tanto a particulares o autónomos como a pequeñas y grandes empresas, personalizados para cada uno de los tipos. Estos servicios engloban sobretodo productos enfocados para telefonía móvil, telefonía fija, ADSL, fibra óptica o televisión, tal como se señalaba con anterioridad. Así pues, los clientes de esta operadora tienen la posibilidad de contratar cada servicio por separado o con unos Paquetes personalizados según preferencia, como por ejemplo el servicio Movistar – Fusión, que une los servicios de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos, teléfono móvil con 200 minutos en llamadas y 2gb de internet junto a una línea adicional con 0 céntimos por minuto y 200mb de internet, fibra simétrica a 50mb reales y un largo número de canales de televisión en los que se incluye el nuevo canal #0 en cualquier dispositivo, todo ello por una cuota fija mensual que varía en función de la oferta del momento.


Movistar también cuenta con un servicio de tienda online desde su página web oficial (Movistar.es) desde la que no sólo podemos adquirir teléfonos móviles de última generación, tablets, televisiones, accesorios o equipamiento para el hogar, sino que también podemos consultar las diversas especificaciones de cada producto, suscribirnos a la newsletter donde estaremos informados siempre de las últimas ofertas y promociones que vayan surgiendo. A todo esto hay que sumar la posibilidad de contratar cualquiera de los servicios que la compañía ofrece a través de la página web o llamando al departamento de atención al cliente Movistar, desde donde un comercial nos atenderá, si el servicio proporcionado en la web en el que tenemos preguntas frecuentes o asuntos del interés habitual de los clientes nos ha sido insuficiente, Los que ya son clientes de sus servicios tienen, además, acceso a un área personal desde la que podemos ver todos los detalles de productos contratados, facturas o estado de pedidos.



Contactar con Movistar

Dicho esto, muchas personas, tanto si son clientes como si no, se interesan por contactar con la compañía puesto que son muy diversos los contenidos que ofrecen y esto a veces trae problemas ya que no sabemos a cuál de los servicios recurrir. Por tanto, si sigues teniendo dudas o quieres resolver cualquier asunto sobre los servicios, desde Teléfonos de Atención te proporcionamos el Contacto Movistar España para que obtengas la información que precises e, incluso, nosotros nos ofrecemos a redirigirte directamente si lo prefieres.


Empresa: Movistar

Número de teléfono:  
942610003

Actividad: Telecomunicaciones

Dirección: Marqués de Comillas, 1 Localidad: Código: 39770 Ciudad: Cantabria

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies