Directorios telefónicos en otros países

Teléfono Atención al Cliente Milanuncios

Los anuncios clasificados como los que aparecen en Milanuncios están aumentando rápidamente su relevancia y cada vez más personas, ya sean particulares o profesionales, deciden dedicar un momento de sus ajetreadas vidas a subir sus productos, generalmente usados, o a buscar otros para adquirirlos. Este mecanismo en ocasiones genera algunas dudas, y por esto Teléfonos de atención está dispuesta a proporcionarte el teléfono Milanuncios España y toda la información al respecto.


Así pues, Milanuncios es una de las páginas web basadas en el sistema de compra-venta de productos de segunda mano más reputada de España, que, mediante la publicación de los mismos en “anuncios clasificados”, hace posible la conexión entre compradores y vendedores estén donde estén. Los orígenes de esta empresa se remontan al año 2005, cuando el emprendedor español Ricardo García decide montar desde cero y con sus propias manos una web de clasificados. García denominó a su web milanuncios.com, una plataforma online con un diseño muy básico que fue aumentando gradualmente su número de usuarios y visitas. La web se creó en un entorno en el que los gigantes eBay y Amazon ya dominaban el mercado mundial, pero sin embargo siguió aumentando su influencia en el ámbito español.


Fue en el año 2010 cuando Milanuncios conoció su punto más álgido, superando así a su principal competidora y hasta entonces líder en anuncios clasificados, Segundamano (actualmente Vibbo) obteniendo mejores resultados en cuanto a tráfico y visitas. Un año más tarde, Ricardo García decidió constituir formalmente su empresa y reunió un equipo de profesionales entre los que se encontraban expertos en el sector como Klaus Gottschilch, ex director general de eBay España. Posteriormente, en el año 2014, el fundador de Milanuncios establece un acuerdo con el grupo de comunicación de origen noruego Schibsted (SCM Spain) por el que el portal pasaría a formar parte del grupo por una cantidad total de 100 millones de euros. Asimismo, Schibsted Spain posee en su propiedad otras importantes empresas digitales como Vibbo, Fotocasa, Coches.net, Motos.net o Infojobs.
Publicar cualquier producto, seamos particulares o empresas, es totalmente gratuito en Milanuncios, pero este no es el único servicio que ofrece la web; También podemos aumentar la visibilidad de nuestros anuncios de manera gratuita pero limitada, pues podemos renovar los anuncios por un máximo de una vez al día. Existe además una opción de pago conocida como “Auto-renueva”, un servicio que nos permite renovar nuestros anuncios periódicamente sin tener que hacerlo de forma manual. Cualquier duda sobre estos servicios puede ser consultada al servicio de atención al cliente Milanuncios.


Hoy en día, el portal de Milanuncios cuenta con una amplia lista de categorías que conforman la totalidad de anuncios publicados por sus usuarios. Así, encontramos las siguientes: Motor, Empleo, Formación y libros, Servicios, Negocios, Informática, Imagen y Sonido, Telefonía, Juegos, Casa y Jardín, Moda y complementos, Bebés, Aficiones y Ocio, Deportes y Náutica, y por último Mascotas. Este largo listado permite que encontremos lo que buscamos de forma fácil y ordenada y, además, mediante la app oficial Milanuncios este proceso es aún más sencillo. Son muchas otras las facilidades que ofrece la aplicación para smartphones y tablets de Milanuncios, como por ejemplo ya no sólo ver los anuncios desde nuestro Android o iPhone, sino gestionar nuestros anuncios, añadir y gestionar anuncios favoritos, contactar con anunciantes, renovar nuestros anuncios, consultar las estadísticas de los mismos, o repetir búsquedas recientes.


Todos estos servicios están dirigidos a mejorar la experiencia de los usuarios, dándonos la oportunidad de ofertar y demandar algún producto o servicio en este “tablón de anuncios”, que puede ser desde algo material como un coche o una moto hasta algo tan inmaterial como un curso de formación o empleo. De este modo, Milanuncios cuenta hoy con más de 85.000 anuncios publicados por día (gratis, todos ellos) conformando una cifra total de 10 millones de publicaciones que crecen cada día más. Para gestionar todos estos asuntos, contamos con el contacto Milanuncios, al que podemos enviar un mensaje sobre cualquier cuestión relacionada con los productos publicados y con el Buzón de sugerencias, un servicio habilitado para que cualquier persona sugiera cambios que hagan que la empresa mejore.


Contactar con Milanuncios

Por otra parte, si lo que buscas es el teléfono Milanuncios España, o el teléfono Schibsted España, el equipo de Teléfonos de Atención está aquí para ayudarte, seas particular o empresa. El soporte que ofrece nuestro equipo se basa en proveerte de toda la información que necesites desde nuestro directorio telefónico, que tenemos disponible las 24h del día, los 365 días a la semana, para así ahorrarte tiempo y esfuerzo en tu búsqueda.


Empresa: Milanuncios

Número de teléfono:  
674 91 27 15

Actividad: Servicios

Dirección: Calle de Hernani, 59 Localidad: Código: 28020 Ciudad: Madrid

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies