Directorios telefónicos en otros países

Teléfono de Atención al cliente Meetic

 

Meetic España es un sitio web para buscar pareja y/o amigos del Grupo Meetic. Esta empresa fue creada en Francia en el año 2001 y actualmente es un portal muy reconocido a nivel internacional, el cual está presente en más de 20 países. Meetic alberga decenas de millones de perfiles registrados desde su creación y cada día se unen más personas. Los usuarios pueden registrarse de manera gratuita y crearse un perfil detallado, así como también realizar búsquedas precisas utilizando filtros para la edad, la procedencia, el lugar de residencia, los gustos, las aficiones, la profesión, etc.

 

 

Meetic está formado por un equipo de más de cien personas, ellas se encargan de vigilar y moderar el sitio para evitar comportamientos incorrectos. Meetic asegura a sus usuarios seguirdad y fiabilidad, su objetivo principal, por tanto, es que la reconozcan como una red social para buscar pareja sería y de confianza. De hehco, presumen de que el 80% de los abonados han logrado concertar una cita.

 

Crearse un perfil es muy sencillo y si se hace bien, las posibilidades de encontrar pareja serán muy altas. El primer paso para crearse le perfil es rellenar los datos (no es obligatorio rellenar todos los datos, tienes la posibilidad de contestar ‘Lo guardo para mí’). A continuación, debes publicar tu anuncio personal, el cual te permitirá que otros usuarios sepan lo que realmente estás buscando. Se recomienda publicar al menos tres fotos en las que aparezcas, ya que de este modo el resto de usuarios podrán verte y no pensaran que el perfil es falso. Si tienes algún problema con la inscripción o no puedes registrarte, contacta Meetic atencion al cliente.

 

CONTACTAR CON MEETIC

 

Una vez estés dado de alta y tengas creado tu perfil debes mantenerte activo, no es una buena técnica esperar a que sea la otra persona quien dé el primer paso. Trata de conectarte frecuentemente y responde a todos los mensajes, incluso si la persona que te escribe no es de tu agrado, es cuestión de educación. Esta red social ofrece asistencia en cualquier momento del día a través del servicio de Meetic contacto. Si deseas realizar una llamada al número de telefono Meetic España, puedes llamar a Teléfonos de Atención y nuestro equipo le redirigirá la llamada a esta empresa. Recuerde que estamos disponibles todos los días del año las 24 horas del día.

Empresa: Meetic

Número de teléfono:  
9 17 69 12 53

Actividad: Ocio

Dirección: C/ Antonio Maura 8 3º Iz 28014 - Madrid Localidad: Código: 28014 Ciudad: Madrid

4 comentarios al teléfono de "Meetic"

  1. Eduardo dice:

    Por favor quiero darme de baja.antes tenia otro correo electrónico. Espero tener noticias suyas. Gracias

  2. Iman dice:

    Como contactar con usuarios a traves del movil y subir a mi perfil mi foto y prototipo de personas,ya que NO tengo ordenador
    Gracias y espero respuesta pronto

  3. roky dice:

    Hola.tengo todo completado para activarse pero no me acepta la vida pongo los números y nadapuedo contactar con ustedes

  4. no me deja entra en meetic la pagina da error dice:

    La pagina de metic me da erros no me deja entrar

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies