Directorios telefónicos en otros países

Teléfono de Atención al cliente

Muchas personas buscan el teléfono Línea Directa España con el fin de contratar un seguro. Un seguro no es más que un contrato en el cual una persona, el llamado asegurador, se obliga, mediante el cobro de una cantidad y en el caso de que se produzca el evento cuyo riesgo es el objetivo de cobertura para indemnizar, dentro de los límites pactados, el daño producido o a satisfacer a un asegurado, así como un capital, una renta u otras prestaciones (según lo estipulado en el contrato). El problema viene porque hay tantas compañías aseguradoras y tipos de seguros que a veces resulta un problema saber cuál elegir.


Línea Directa es una de las compañías aseguradoras más importantes tanto a nivel nacional como internacional. Así, la empresa dio comienzo como un modelo basado en la venta directa, la desintermediación y la apuesta por la tecnología en la venta de seguros de coche en el año 1985 en España de la mano de Peter Wood, fundador y presidente de la compañía Direct Line Insurance, aunque no comenzó a operar hasta el año 1995, cuando Jaime Botín-Sanz de Sautuola, entonces presidente del grupo Bankinter, estableció un acuerdo joint venture con Wood, por lo que Bankinter quedó con un 50% de la propiedad de la compañía. El otro 50% lo poseía el Royal Bank of Scotland Insurance (RBSI) aunque, a partir del año 2009 Bankinter se hizo con ese porcentaje, quedando con el 100% de la empresa.


En tan sólo dos años desde el inicio de sus operaciones, Línea Directa alcanzó más de 100.000 pólizas de seguros. La entrada de aseguradora de Wood supuso una gran revolución en el mercado de este sector, que hasta ese momento seguía siendo el tradicional y en el cliente no se apreciaba inquietud por comparar los productos y servicios de las aseguradoras, y ahí es donde radicaba la diferencia de la misma, puesto que empezó a ofrecer seguros con precios totalmente personalizados según las características tanto del vehículo en cuestión, como del conductor e incluso de sus necesidades.


Esta compañía siempre se ha centrado en la innovación, pues en 1999 se propusieron ofrecer la contratación de sus seguros a través de una herramienta con tanto potencial como era Internet. Ya en el año 2003 también optaron por ofrecer también seguros para especialmente para motos y, en 2008, para el hogar, con lo que ampliaron aún más su mercado llevando a la empresa a ocupar el quinto puesto en el ranking del ramo de automóviles. Más recientemente, en el año 2014, nace la Fundación Línea Directa, un organismo que actúa bajo el lema “Por la Seguridad Vial. Aquí y Ahora”, con el fin de reducir los accidentes de tráfico y el número de fallecidos en la carretera  y de promover unos hábitos de conducción segura en el conjunto de la sociedad. Esta fundación posee cuatro líneas de acción principales, las cuales son la Divulgación, la Investigación, la Formación y la Acción Social.


Si hay algo por lo que destaca Línea Directa en la actualidad dentro de su diversidad de servicios, es por el abanico de coberturas que ofrecen sus seguros para automóviles. En este sentido, el más completo ofrece indemnizaciones por: Daños propios, recambios 100% originales, libre elección de taller de reparación, pintura garantizada de por vida, robo de vehículo, de bolso o de cable integrado de recarga, tratamiento médico integral, ayuda jurídica y mecánica las veinticuatro horas, remolcaje ilimitado, asistencia nocturna a jóvenes, peritación digital, recogida y entrega del coche, vehículo de sustitución garantizado, responsabilidad civil voluntaria y obligatoria, cursos de recuperación del carné por puntos, gestión de multas e incidencias, lunas, incendios, explosión y rayos, valor de nuevo en caso de robo o siniestro total durante los dos primeros años, plan mundial de protección de accidentes, asistencia en carretera veinticuatro horas, red de talleres en colaboración, movilidad garantizada durante la reparación del vehículo.


Como hemos visto, la empresa da muchas facilidades al cliente, aunque el precio suele suponer un problema. Ante cualquier duda los clientes pueden calcular el precio de sus seguros en “menos de 2 minutos”, con una atención al cliente Línea Directa personalizada, clara y además con la posibilidad de que nos llamen de forma gratuita. También ofrecen facilidades de pago, ya que podemos seleccionar la opción de pagar de manera fraccionada, así como la obtención de descuento si decidimos pagar anualmente.


Contactar con Línea Directa

Por último, si estás buscando el número de teléfono Línea Directa España, este es tu lugar. Desde nuestro directorio telefónico nos ofrecemos a proporcionártelo, así como a responder cualquiera de las dudas que te surjan al respecto, todos los días y a la hora que lo necesites.


Empresa: Linea Directa

Número de teléfono:  
902 123 253

Actividad: Seguros

Dirección: Calle de Isaac Newton (p i tres Cantos), 7, tres Cantos Localidad: Código: 28760 Ciudad: Madrid

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies