Directorios telefónicos en otros países

El comercio online o e-commerce es uno de los negocios en línea que más se ha extendido en los últimos años. En este contexto convergente, aparecen muchas compañías que dedican su labor únicamente al mercado de internet, así como las que se ocupan de hacer de intermediarios entre los consumidores y empresas distribuidoras con el fin de garantizar un proceso fiable y seguro. Surgen así comercios como Aliexpress o Lightinthebox que distribuyen productos al por mayor y al por menor de manera global, por lo que muchas personas y empresas, ante dudas que puedan surgir sobre sus servicios, buscan el teléfono Lightinthebox España.

Dicho esto, Lightinthebox se trata de una plataforma online dedicada a la venta al por mayor de productos variados que se entregan directamente a consumidores que se encuentren en cualquier parte del mundo. Su origen se remonta al año 2007 en la ciudad de Pekín, China, donde se ubica su sede principal, y desde entonces ha crecido de manera exponencial en un mercado muy emergente como es el de la distribución online. Así pues, Lightinthebox también es propietaria de otras páginas web como Dropinthebox, pensada especialmente para clientes empresariales y mayoristas, y Miniinthebox, creada en el año 2006 bajo el mismo esquema de funcionamiento y que se especializa en pequeños gadgets electrónicos, artículos de vestir, deportivos o para el hogar y jardín. El nombre de ambas tiene un origen peculiar: se basa en el popular juguete infantil “Jack-in-a-box”, que funciona con un mecanismo muy básico accionado por una manivela que deja sonar una melodía y, al final, da una sorpresa en la que aparece una figura cómica. En este mismo mecanismo se basa la compañía, satisfaciendo las necesidades de sus clientes y, en última instancia, sorprendiéndolos.

Entre las categorías de productos de los que dispone Lightinthebox, encontramos las siguientes:

  • Bodas y fiestas, en la que podemos encontrar tanto vestidos de boda o vestidos pensados para ocasiones especiales, e incluso accesorios para Boda como guantes, sombreros, bandas, joyería, etc.
  • Vestimenta de moda, en la que podemos encontrar prendas tanto para hombres como para mujeres y niños, como accesorios, colecciones de diseño, novedades, y las últimas ofertas.
  • Teléfonos y Electrónica, donde podemos encontrar distintas herramientas y accesorios tanto para automóvil, como para el hogar, como para ordenadores, telefonía móvil, Tablets, y cámaras, fotos y vídeos.
  • Hogar y Jardín, con productos de iluminación, grifos de baño, ducha, etc., decoración diversa para el hogar, textil y artículos de cocina y utensilios.
  • Zapatos y Bolsos, pensados para todos los géneros e incluso especiales para baile, bolsos de distinto tipo, ofertas, y accesorios para zapatos.
  • Deportes y Hobbies, donde podemos encontrar artículos para una gran infinidad de deportes como ciclismo, acampada, senderismo, así como gadgets electrónicos tales como cámaras deportivas y accesorios para GoPro. Al mismo tiempo, también encontramos drones y juguetes de radio control, disfraces y cosplay, suministros para mascotas y artículos referidos al mundo del tatuaje.
  • Belleza y Calzado, categoría en la que encontramos tanto pelucas y extensiones como productos para la salud y el cuidado personal (piel, uñas, pelo…).
  • Accesorios para Móvil, contando con carcasas y fundas para los productos más demandados como iPhone, iPad, Samsung, etc.
  • Gadgets divertidos.
  • Ofertas Limitadas.
  • Marcas Premium.

Por otro lado, Lightinthebox también dispone de un servicio de atención al cliente Lightinthebox, desde el que se atiende tanto a clientes particulares, como a consumidores y empresas en lo referente a preguntas relacionadas con el estado de los pedidos realizados, así como cualquier otro de los servicios de ayuda post-venta. Para recurrir a este servicio, se debe registrar antes en la página web como cliente y haber realizado el pedido de un producto. Así, desde el apartado “Ver Pedido”, se habilita una pestaña de ayuda. De la misma manera, la compañía ofrece una información detallada sobre los pedidos ya efectuados, información sobre su seguimiento. Para más información también se puede recurrir a su Guía de Servicio al Cliente Lightinthebox.

Para finalizar, si estás interesado/a en obtener información sobre la página, o sobre cualquiera de las páginas en la propiedad de ésta, en teléfonos de atención estamos dispuestos a ayudarte y a darte toda la información que necesites sobre la misma, así como a proporcionarte el teléfono Lightinthebox España para que sean ellos mismos los que solucionen tus problemas y resuelvan las dudas que puedan surgir. Este teléfono, del que disponemos en nuestro directorio telefónico, está disponible todos los días del año a todas horas; por tanto, la ayuda podemos dártela siempre y cuando lo requieras y en el momento en el que lo requieras.

Empresa: Lightinthebox

Número de teléfono:  

Actividad: Comercio

Dirección: No. 56 Dong Si Huan Zhong Lu, Ocean International Center A Bld 2506-2507, Chao Yang District Localidad: Código: 100025 Ciudad: China

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies