Directorios telefónicos en otros países

Teléfonos de Atención es el más amplio directorio telefónico para atención al cliente de tus empresas preferidas. Allí podrás encontrar todas las novedades de negocios y sectores empresariales de todos los rubros, inclusive el teléfono de atención al cliente de Jazztel.

 ¿Qué es Jazztel?

Jazztel es un holding de empresas del sector de las telecomunicaciones que fue fundado en el año 1988 por Martin Varsavsky. Pertenece a la empresa británica Jazztel P.L.C. Sin embargo, Jazztel también es una compañía española y de hecho opera principalmente en España. La empresa ofrece servicios de triple oferta (teléfono, Internet y televisión). La estrategia de márquetin de Jazztel para competir en el mercado consiste básicamente en confiar en su red de fibra optica Jazztel combinándola con el uso de las líneas de cobre de Telefónica en caso de interrupciones.

El crecimiento que ha experimentado Jazztel en los últimos tres años se debe principalmente a la comercialización de servicios de ADSL Jazztel, aunque la empresa también ofrece servicios de televisión y móvil. Actualmente, Jazztel está aumentando progresivamente su número de clientes Jazztel, además de sus ingresos brutos. De hecho, según un estudio de Denodo, Jazztel obtuvo un 94% en materia de servicio de Atención al cliente jazztel y en la satisfacción de éste.

La compañía ofrece la posibilidad de contratar paquetes de Internet con fijo y móvil, packs con fibra y packs con ADSL, solo con un llamado al Telefono jazztel podrás obtener los beneficios.

La marca ofrece, además, productos pensados para PYMES y grandes empresas, comercializa tarjetas internacionales, roaming y ofrece líneas de móvil de prepago Jazztel. Y por si esto fuera poco, la compañía cuenta con una tienda online Jazztel a través de la cual los clientes pueden consultar los productos  y las especificaciones de estos, así como realizar contrataciones. Los usuarios también pueden consultar las facturas accediendo al área de clientes y resolver sus dudas llamando al Numero jazztel .

Contactar con atención al cliente Jazztel

A través de nuestro directorio telefónico, si así lo deseas, te ponemos en contacto con Jazztel de forma directa y además te ofrecemos la información que necesitas a través del telefono gratuito jazztel para que puedas asesorarte sin costo alguno y ser atendido de manera eficiente por nuestros operadores.

 

Empresa: Jazztel

Número de teléfono:  
640 00 15 65

Actividad: Telecomunicaciones

Dirección: C/ Anabel Segura, 11 Edificio C Localidad: Código: 28108 Ciudad: Alcobendas

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies