Directorios telefónicos en otros países

Hoy en día el servicio de atención al cliente de cada compañía se ha convertido en un elemento fundamental tanto para la empresa como para el cliente, ya que juega un papel muy importante en la satisfacción final del usuario. Sobre todo, el servicio de asistencia se ha convertido en un elemento clave para la mayoría de las aerolíneas, españolas o extranjeras, que utilizan este método para tener al tanto a sus clientes sobre cualquier duda que puedan tener a la hora de comprar los billetes o de gestionar su viaje. Una de las compañías que se ha ido asentando como la principal del transporte aéreo español y, por lo tanto tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente, es Iberia. A continuación, si queréis llamar al número de teléfono de iberia, desde el directorio telefónico de Teléfonos de Atención os ofrecemos el número atención al cliente iberia, así como los datos principales de la compañía.  

¿Qué es Iberia?

Iberia es una compañía de aerolíneas de origen español que fue fundada en 1927 con el nombre de Iberia, Compañía Aérea de Transporte. Iberia tiene su sede social en Madrid y su base principal se encuentra en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En 2010, la aerolínea obtuvo casi 90 millones de euros de beneficio y transportó a 24,3 millones de pasajeros a 108 destinos repartidos en 42 países. En 2010, iberia vuelos hizo una alianza con la aerolínea británica British Airways. De esta alianza surgió la sociedad International Airlines Group, la tercera aerolínea del mundo por número de ingresos. Actualmente, Iberia cuenta con una compañía franquiciada, Air Nostrum, y dos filiales, iberia express y Vueling Airlines.

A través de la página oficial de Iberia España, los usuarios no solo pueden reservar sus viajes sino que también ofrecen la posibilidad realizar otro tipo de reservas: vuelo más hotel, vuelo más coche, hoteles o coches solamente. Así mismo, para mayor comodidad de sus clientes, estos pueden realizar el  iberia check in totalmente en línea así como consultar donde y cuando quieran tanto el estado de sus vuelos como de sus reservas. Además, si es la primera vez que viajas con Iberia, a través de la sección «Antes de viajar» puedes consultar cuáles son las restricciones del iberia equipaje y las recomendaciones, así como adquirir tarjetas iberia cards para mejorar tu experiencia de usuario y acumular puntos, entre muchas otras opciones. Sin embargo, si las secciones de su página web no han resuelto tus dudas, puedes ponerte en contacto con el número de teléfono de iberia.

Cómo contactar Iberia

Iberia cuenta con un gran equipo de agentes especializados en la atención a los clientes Iberia. A través del servicio de atención al cliente Iberia, puedes obtener información de reservas y vuelos, información sobre objetos perdidos u olvidados y cualquier duda que puedas tener acerca de la aerolínea y de los servicios que ofrece. Para encontrar el contacto de iberia, podéis hacerlo a través de nuestro directorio telefónico a cualquier hora del día y cualquier día de la semana y, de una forma rápida y cómoda, estaréis en contacto con Iberia o bien, nuestros agentes os proporcionarán el telefono Iberia.

Empresa: Iberia

Número de teléfono:  
901 111 500

Actividad: Aerolíneas

Dirección: Iberia Terminal 4 Aeropuerto Adolfo Suárez, 28042 Madrid Localidad: Código: 28042 Ciudad: Madrid

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies