Directorios telefónicos en otros países

Teléfonos de Atención es el directorio telefónico por excelencia y por el que optan cada vez más usuarios a la hora de buscar información de distintas empresas brindándote la mejor atención y un óptimo asesoramiento. Nuestros trabajadores te ofrecerán todo lo que necesites saber acerca de Habitissimo y pondrán a tu disposición el Numero de telefono Habitissimo.

¿Cómo opera Habitissimo?

Habitissimo es el portal online del sector de la construcción líder en España y América Latina, concretamente Brasil, basado en darle la posibilidad a cualquier persona que busca realizar una reforma de encontrar verdaderos profesionales dentro de su respectivo sector para así poder llevarla a cabo de forma satisfactoria. Además de en estos dos países, esta plataforma opera también en otros países de Europa y de Sudamérica tales como Italia, Portugal, México, Colombia, Argentina y Chile.

El origen de Habitissimo se remonta a cuando Jordi Ber, uno de sus creadores (de origen español), tuvo una mala experiencia personal en la que se vio en la situación de tener que contratar a un fontanero y un electricista en Barcelona con grandes dificultades; Además, tras la reforma, Ber quedó insatisfecho con los resultados obtenidos. En ese momento se preguntó por qué antes de contratar a algún profesional de la construcción los clientes no podían saber si ese trabajador es eficiente o, por el contrario, pésimo, y es entonces cuando vio su oportunidad tras comprobar que no existía ninguna guía en el ámbito de las reformas donde encontrar las opiniones y experiencias de otros usuarios anteriores como ya sucedía con hoteles o restaurantes. Finalmente la plataforma fue creada en 2009 cuando Jordi Ber unió fuerzas con el argentino Martín Caleau, otro emprendedor con experiencia previa en la construcción.

Así pues, desde su creación, Habitissimo ha registrado más de 300.000 profesionales y se han publicado más de dos millones de presupuestos en la web. Muchas personas hoy en día buscan el Telefono Habitissimo. Por otra parte, su única sede física la podemos encontrar en la isla de Palma de Mallorca, donde cuenta con 150 trabajadores con más de 20.000 clientes; esto, a su vez, genera de forma indirecta más de 65.000 empleos, por lo que su influencia dentro del sector es clave. Sólo en España ya ha superado el millón de solicitudes de reformas, datos que, junto con los anteriores han llevado a esta compañía a ganarse el título de “empresa gacela”, puesto que en los primeros cinco años de vida ha logrado superar más del 20% de crecimiento anual, con una facturación de 7.500.000 euros.

Una de las claves del éxito de ésta plataforma online es la rapidez e inmediatez que requiere cualquiera de estos servicios digitales, pero con un valor añadido que es servir de guía que ayuda a los propietarios de viviendas y particulares en todo el proceso de mejora de sus hogares. Por su parte, los profesionales también consiguen mayor visibilidad y promoción en línea además de clientes potenciales a los que poder presentar presupuestos y así realizar los trabajos que correspondan. En Habitissimo, además, se destacan tres ventajas que son consideradas como los tres pilares fundamentales para sus clientes, que son: Encontrar inspiración para un proyecto del hogar o negocio, resolver las dudas que puedan surgir a quienes necesitan iniciar ese proyecto, teniendo una guía de precios y consultas a expertos, y ayudar a encontrar un profesional en el que se puede confiar mediante una solicitud gratuita de los presupuestos.

Esta startup además, dispone de una amplia gama de servicios. Pensando en el personal de la sede de Palma de Mallorca, Habitissimo España ha desarrollado un departamento denominado “Personas y Cultura”, en lugar del tradicional Recursos Humanos, puesto que, según la dirección, la esencia de la empresa es la felicidad y la motivación del talento de las personas, que no pueden ser consideradas como un simple recurso más, sino que son “lo más importante que tiene”. Asimismo, la compañía dispone de itinerarios formativos propios en los que se fomenta la promoción interna y la igualdad de oportunidades.

Por el lado de los clientes, y como ya veíamos antes, la compañía de reformas online ofrece diversos servicios, entre los que se encuentran la posibilidad de asesorar a particulares con un servicio de Atencion al cliente Habitissimo los cuales tengan dudas sobre sus reformas o trabajos en el hogar, pues cuentan además con un foro y una comunidad de expertos y usuarios que están dispuestos a ayudar. Todo esto se complementa, por su parte, con dos apps para smartphone disponibles en Google play (Android) y App Store (Apple) que son totalmente gratuitas para así facilitar su usabilidad, con el fin último de convertirse en el mejor espacio para buscar y guardar fotos, encontrar los mejores diseños y construcciones e inspirar a sus usuarios para que lleven a cabo sus propias ideas.

Contactar con atención al cliente Habitissimo

Finalmente, si lo que buscas es el teléfono de Contacto Habitissimo, nosotros te lo facilitamos, así como cualquier duda que te surja y quieras aclarar. Del mismo modo, desde teléfonos de atención también podemos redirigirte y ponerte en contacto con la empresa para que sean ellos mismos los que aclaren tus dudas.

 

Empresa: Habitissimo S.L.

Número de teléfono:  
9 11 23 34 78

Actividad: Construcción

Dirección: Carretera Valldemossa, S/N Localidad: Código: 07010 Ciudad: Islas baleares

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies