Directorios telefónicos en otros países

A cualquier persona le agrada encontrar distintas actividades y servicios a un precio más reducido de habitual de cuando en cuando. El teléfono Groupon España, por esta misma razón, es un número de teléfono muy buscado tanto por empresas como por particulares puesto que hoy en día es una de las compañías de ofertas y descuentos en servicios de todo tipo más importantes a nivel mundial.

Su nombre, Groupon, proviene de la contracción entre las palabras inglesas “Group” y “Coupon”, que hacen referencia justamente a la actividad que desarrolla. Este negocio de e-commerce, cuyo CEO actual es Rich Williams, fue ideado por el emprendedor estadounidense Andrew Mason y, posteriormente avalado por su anterior jefe, Eric Lefkofsky, co-fundador de relevantes empresas tales como Tempus, Lightbank o Echo Global Logistics, el cual aportó un total de un millón de dólares de inversión primaria para poder desarrollar el proyecto. La compañía fue finalmente lanzada en el año 2008 en Estados Unidos, originariamente en la ciudad de Chicago, aunque rápidamente se expandió a Nueva York, Boston y Toronto. En cuestión de dos años, Groupon consiguió echar raíces en más de 150 mercados en el territorio norteamericano y más de 100 mercados entre los que se encontraban la región de Sudamérica, Europa y Asia, hasta convertirse en una organización con una facturación de miles de millones de dólares anuales.

Según la propia empresa, Groupon se basa en la redefinición de la manera en la que “pequeños negocios tradicionales atraen, retienen e interactúan” con los clientes, consumidores y la sociedad en general a través de poner a disposición de éstos múltiples productos y servicios de distinta índole que incluyan, al mismo tiempo, descuentos y ofertas personalizadas que contribuyan tanto al beneficio de los mismos como al impulso de los propios negocios y comercios independientes adscritos a Groupon, así como a su beneficio económico.

Así pues, de entre la infinidad de servicios que Groupon ofrece en su página web, estos están divididos en distintas categorías, las cuales son:


  • Gastronomía. En esta categoría podemos encontrar ofertas tanto en restaurantes, bares, y lugares de café y postres, como en fábricas de cerveza, bodegas, destilerías y supermercados y mercados.
  • “Cosas que hacer”. En esta sección encontramos distintas ofertas basadas en Ocio y tiempo libre, Deportes y exteriores, Actividades para niños, Ocio nocturno, Recorridos turísticos y excursiones y Entradas a distintos eventos, tales como cine o monólogos, entre otros.
  • Belleza, que incluye servicios de Cirugía y Estética, Cuidados faciales, Salón de belleza, Masajes, Peluquerías y estilismo, Depilación, Spa, Uñas, Maquillaje, bronceado, estilismo y cejas y pestañas, a precios especiales.
  • Salud y Bienestar. Aquí encontramos Tratamientos dentales, Medicina general y natural, Adelgazamiento, Tratamiento de la vista, Deporte y Gimnasios.
  • Servicios Personales. Una categoría que engloba en su mayor parte Cursos de aprendizaje y, en un segundo lugar, servicios de Fotografía, Mascotas, Servicio de Alquiler para eventos, Asesores, Servicios locales y Solidaridad.
  • Electrónica. Todo lo referido a artículos electrónicos y accesorios para automóvil, sonido, ordenadores, tablets y teléfonos móviles, televisión, videojuegos y suministros de oficina y colegio.
  • Categoría que engloba productos enfocados en la mujer, en los que se encuentran accesorios, calzado, lencería o ropa en general.
  • Aquí tenemos todo tipo de productos que tienen que ver con el hogar, tales como productos para Baño, Cocina y Comedor, Colchones, accesorios, y ropa de cama, Decoración de todo tipo, Electrodomésticos, Mobiliario del hogar, Maletas, productos de Patio y Jardín, etc.
  • La categoría de mayor peso de todas las disponibles en Groupon. En ella encontramos artículos de diverso tipo, como por ejemplo productos de Alimentación, Droguería y Mascotas, para Bebé, niños y juguetes, Electrónica de consumo, Entretenimiento, Joyería y Relojes, etc.
  • En esta tipología disponemos de distintos tipos de escapadas, ofertas en Balnearios y Spa, Viajes con vuelos incluidos, Cruceros, y demás servicios relacionados con el turismo.

Todos estos servicios ofrecen descuentos personalizados que están administrados por un servicio de atención al cliente Groupon que vela por que sus usuarios tengan la capacidad de utilizar las herramientas adecuadas para gestionar todos los trámites referidos a pedidos realizados o por realizar, modificaciones o cancelaciones de los mismos, gestión de la información de cada perfil, promociones y recomendaciones o cualquier pregunta en general con el fin de dar las respuestas adecuadas.

Finalmente, si estás interesado en contactar con el teléfono Groupon España, disponemos de un directorio telefónico desde el que estamos dispuestos a atenderte de la mejor forma posible para que encuentres lo que buscas y, además, tengas toda la información que necesites sobre la compañía. En teléfonos de atención ofrecemos nuestros servicios 24/7 los 365 días del año.

Empresa: Groupon

Número de teléfono:  
917 70 67 04

Actividad: Comercio

Dirección: Paseo de la Castellana, 79 Localidad: Código: 28046 Ciudad: Madrid

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies