Directorios telefónicos en otros países

Teléfono de Atención al cliente Frigosa

Gran variedad de profesionales busca el teléfono FRIGOSA España. FRIGOSA S.L.L. es una empresa española del sector industrial fundada en el año 2004 que se dedica a la refrigeración industrial y a todo lo que ello conlleva, es decir, a la instalación de cámaras frigoríficas a medida, a la construcción de cuadros eléctricos, automatización de sistemas, etc., y que se ubica en un polígono industrial de la localidad de El Ejido, en la provincia de Almería.

Los Sistemas de Refrigeración Industrial son, básicamente, un conjunto de métodos o procesos que se encargan de eliminar el exceso de calor de cualquier medio a través de un intercambio térmico con agua o aire, con la finalidad de reducir la temperatura de ese medio a niveles próximos al ambiente. De entre sus múltiples funciones, estos sistemas se utilizan principalmente para almacenar una variedad de alimentos o compuestos químicos, conforme se especifique, de manera que puedan mantenerse de forma correcta.


La principal actividad de Frigosa, por tanto, se basa pues en la construcción de cuadros eléctricos que son diseñados y construidos a medida de cada necesidad, la automatización de los sistemas de refrigeración, la gestión informatizada sobre el control, la supervisión y la adquisición de datos, el montaje (integral) de cámaras frigoríficas hechas a medida, instalaciones con refrigerante amoniaco y, finalmente, el ahorro en el consumo de energía, a veces olvidado pero muy relevante en sectores donde la producción depende de este suministro.


Así, el grupo humano de Frigosa está formado por un conjunto de personas con amplia experiencia en el sector de la refrigeración industrial teniendo, como principal objetivo, ofrecer a los clientes el asesoramiento y servicio técnico más adecuado según las necesidades. Este servicio técnico está formado, en su mayoría, por el personal de la compañía sevillana Inrefri Andalucía S.A., una empresa dedicada a instalaciones de frío, calor y acondicionamiento de aire, alquiler de locales industriales y otros alquileres.


Asimismo, Frigosa cubre todas las necesidades que requieren los sistemas de refrigeración industrial que confluyen en el mercado actual, puesto que ofrece determinados servicios dirigidos a este fin:

• Servicio de Reparación, que se encuentra operativo de forma permanente para dar soporte a los clientes que sufren un paro de producción que, a su vez, les puede suponer unos costes aún más elevados.

• Servicio de Mantenimiento, con el fin de dar soporte, corregir las averías y optimizar el correcto funcionamiento de las instalaciones de forma correctiva, predictiva e integral para asegurar así su pleno funcionamiento.

• Servicio de Montaje, uno de los más importantes de Frigosa, pues el montaje integral de las cámaras frigoríficas a medida es uno de los estándares que dan a la empresa la imagen de su marca.

• Servicio de Legalización. Frigosa S.L.L. cumplimenta y legaliza instalaciones frigoríficas según las leyes y normas vigentes del reglamento de seguridad para plantas e instalaciones frigoríficas.

• Frigosa también pone a disposición de sus clientes un teléfono de atención al cliente de Frigosa para consultar cualquier duda, sugerencia o hacer algún comentario respecto a la empresa, así como su dirección y datos.


De cualquier modo, esta compañía de refrigeración industrial, de acuerdo con las normativas y leyes sobre la protección del medio ambiente y el entorno que nos rodea, apuesta por una política de actuación responsable por lo que se refiere a las emisiones de gases de efecto invernadero que se expulsan a la atmósfera, que tanto afectan a nuestro planeta. De esta manera, Frigosa lleva a cabo un plan de reciclado de los refrigerantes conocidos como CFC/HCFC, responsables en gran medida de la disminución del ozono sustituyéndolos, según proceda, por los HCF, que no la dañan, con un equipo perfectamente homologado para tal fin.


Por otro lado, y a sabiendas de que el éxito de una empresa radica, en gran parte, en ofrecer la “máxima calidad al mejor precio”, todos los servicios que Frigosa ofrece que tienen que ver con actividades enfocadas en el Montaje, Reparación y Sustitución de materiales están basados y abalados por grandes marcas de su sector, es decir, el de la refrigeración, y que además son reconocidas a nivel mundial. Nos referimos a marcas tales como Danfoss, Copeland, Mycom, o Bitzer.


Contactar con Frigosa

Muchas empresas y profesionales están dispuestos a establecer contacto con Frigosa para que les proporcione información o les asesore sobre los servicios que ofrecen, sin embargo, en ocasiones, su acceso se vuelve cuesta arriba. Nosotros podemos ofrecerte el Teléfono Frigosa España, así como darte la información que necesites desde nuestra web teléfonos de atención e incluso ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente de Frigosa.


Empresa: Frigosa

Número de teléfono:  
950571212

Actividad: Industria

Dirección: Calle SIERRA ATALAYA, 20, NAVE 5 Localidad: Código: 04700 Ciudad: Almeria

2 comentarios al teléfono de "Frigosa"

  1. liceth caicedo dice:

    Quisiera saber los numeros telefonicos de sus oficinas en la ciudad de medellin. Gracias

  2. estefany agudelo dice:

    Me encantaría entrar a laborar en esta empresa

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies