Directorios telefónicos en otros países

Disneyland Resort París es un complejo turístico de ocio basado en las historias de Disney que se encuentra situado a una treintena de kilómetros de París, Francia. El complejo está formado por dos parque temáticos, Disneyland Park y Walt Disney Studios Park, una zona comercial y de entretenimiento llamada Disney Village, un campo de golf denominado Golf Disneyland y catorce hoteles, la mitad oficiales Disney y la otra mitad asociados. El parque se fundó y abrió sus puertas al público en 1992 y desde entonces está en funcionamiento los 365 días del año.


Disneyland no es un parque solo pensado para niños, sino que también está pensado para que los adultos disfruten de un día increíble. El complejo dispone de atracciones únicas en Europa y de una grandísima variedad de restaurantes para disfrutar de comida tradicional francesa, africana, exótica, italiana, ¡y mucho más! Así mismo, para que su estancia en el parque sea mucho más espectacular, puede disfrutar de desfiles, espectáculos y música durante todo el día. Por la noche, dese un banquete visual con el fabuloso espectáculo nocturno que combina una maravillosa banda sonora junto con los sensacionales efectos pirotécnicos. Por último, si desea hacer su reserva, aproveche las grandes ofertas y promociones del parque, como estar 3 noches pagándolo solo 2 o la estancia gratis para menores de 7 años.


Disneyland dispone de un servicio personalizado y de calidad de atención a sus clientes en el que te proporcionarán todas las respuestas a cualquier pregunta o duda que tengas sobre el funcionamiento del parque, sus atracciones, ofertas o sus productos. Así mismo, también puede anular, cambiar o confirmar tus reservas vía telefónica. Si no quieres perder el tiempo en buscar numero de telefono Disneyland, puede contactarnos y un equipo especializado de agentes le proporcionarán de una manera rápida y sencilla el numero de telefono Disneyland o bien le comunicarán directamente con el servicio de atencion al cliente disneyland.

Empresa: Disneyland Resort París

Número de teléfono:  
901 515 555

Actividad: Ocio

Dirección: 77777 Marne-la-Vallée Localidad: Código: 77777 Ciudad: París

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies