Directorios telefónicos en otros países

Muchas personas se ven en la situación de tener que contratar un seguro de automóvil o de moto puesto que es un requisito obligatorio (siempre y cuando seamos dueños de alguno de estos dos medios de transporte), ya sea porque hemos adquirido uno nuevo (o de segunda mano), porque simplemente estamos cansados de nuestro seguro actual o porque hemos encontrado una oferta mejor que la que nos brinda nuestra compañía. Debido a esto, una gran parte de éstas acuden a Direct Seguros y buscan el teléfono Direct Seguros España con el fin de encontrar un asesoramiento de calidad.

Direct Seguros es, por tanto, una compañía española de seguros de automóviles y motos fundada en el año 1997 a través de un acuerdo establecido entre dos organizaciones: por un lado, la gran multinacional francesa conocida como AXA y, por otro lado, el banco español BBVA. La primera oficina de Direct Seguros se estableció en Madrid, ciudad elegida para su sede principal. En sus orígenes, la compañía nació como una filial de AXA que destacaría por la venta directa de seguros a través de un servicio de telefonía, lo que supondría un ahorro de costes y un abaratamiento de precios que, aún se acentuaron más tras la introducción del canal de internet. En la actualidad, su consejero delegado o CEO es el italiano Giuseppe Dosi, el cual dirige una compañía que ha alcanzado una cartera de 530.000 pólizas contratadas en el cierre de 2015 y con un volumen de primas que ascendía a 175,6 millones de euros en total.

Esta compañía de seguros ha recibido una gran cantidad de premios y reconocimientos que realzan, aún más si cabe, su imagen, tales como un Bronce en los Premios Eficacia del año 2013 debido al cambio de imagen corporativa que realizaron, el reconocimiento como “La compañía aseguradora mejor valorada” por los lectores del diario El Economista en el año 2015, o el galardón al Mejor Servicio de Atención al Cliente Direct Seguros en el año 2016.

Direct Seguros se define a sí misma como una compañía que cuenta con un equipo “sencillo, eficiente y directo” que busca ofrecer a sus clientes una experiencia satisfactoria y una combinación de servicios que se adaptan de forma adecuada a cada tipo de cliente, garantizándoles el mejor precio para sus seguros. Así, desde la página web oficial Direct Seguros encontramos diversos servicios enfocados en mejorar la experiencia de sus clientes, pudiendo por ejemplo calcular el presupuesto de los seguros en función de ciertas características como marca y modelo del vehículo en cuestión, datos personales sobre el conductor, etc. con un descuento de hasta el 60% si optamos por contratarlo online.

Los clientes también disponen de una App Direct Seguros renovada y gratuita para smartphones y tabletas, descargable tanto desde Google Play Store como desde dispositivos Apple. Desde esta aplicación, los clientes pueden acceder a los datos sobre su póliza así como descargar la documentación que necesiten de forma directa. Otras herramientas son, por ejemplo, la ayuda en carretera que puede ser solicitada con un solo toque de pantalla, o la capacidad de dar partes de manera totalmente digital y desde el propio Smartphone. Además, existe la posibilidad de saber dónde se encuentra nuestro coche o moto en todo momento y, ante cualquier duda o consulta sobre los servicios, desde la misma aplicación se puede contactar con el servicio de atención al cliente Direct Seguros totalmente gratis.

Uno de los servicios más destacables de la aseguradora es el Servicio de Reparación Direct. Éste es un proyecto que se realiza de forma integral para poder llevar a cabo todas las reparaciones que se requieran en caso de avería. De este modo, al dar un parte, un agente especializado recoge el vehículo y, además, Direct se encarga de ofrecer un vehículo de sustitución gratuitamente. Este servicio proporciona otras ventajas para sus clientes, como una garantía de reparación de 3 años, recogida y entrega del coche o moto donde se especifique, peritación digital, limpieza completa del vehículo, revisión y puesta a punto y, por último tarifas y descuentos especiales.

Por último, tanto si eres un particular como un profesional y tienes alguna duda sobre los servicios que ofrece esta compañía de seguros, ya sea para coche o para moto, en teléfonos de atención te ofrecemos el teléfono Direct Seguros España para que consultes cualquier cosa que necesites. Así pues, disponemos de un completísimo directorio telefónico y un equipo de profesionales de calidad que podrá proporcionarte toda la información que necesites y el número de teléfono que estés buscando con el fin último de ayudarte.

Empresa: Direct Seguros

Número de teléfono:  
918 378 735

Actividad: Seguros

Dirección: Emilio Vargas, 6 Localidad: Código: 28043 Ciudad: Madrid

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies