Directorios telefónicos en otros países

La cadena de supermercados Dia (Distribuidora Internacional de Alimentación) se creó en el año 1973 y cada vez es más conocida. Es un grupo de distribución de origen español, Dia España, y su primera tienda se creó en la capital, Madrid. Desde sus inicios esta empresa ha seguido un ambicioso plan de expansión internacional, el cual se basa en adaptarse al mercado local ofreciendo surtidos de diferentes países. Este plan de extensión internacional le ha permitido abrir tiendas DIA en Argentina, Brasil, Grecia, Francia y Turquía bajo el nombre de Dia y en Portugal con la enseña Minipreço. Además en el año 2003 amplió su envergadura hasta llegar a China, donde el número de aperturas en un año alcanzó las 300 tiendas.


En el año 2014, Dia vendió Dia Francia a Carrefour por más de 600 millones de euros. En España, este mismo año, compró la red de supermercados El Árbol. A finales del año 2014 tenía alrededor de 7500 establecimientos abiertos, entre propios y franquicias, repartidos entre España, Dia Portugal, Dia Argentina, Dia Brasil y Dia China. Dia genera alrededor de 60.000 puestos de trabajo al año sumando la plantilla propia (unos 40.000 trabajadores) y la de las franquicias (más de 20.000 trabajadores). La presidenta actual es la venezolana Ana María Llopis. En el año 2015, Dia le compró a Eroski 144 tiendas por 135 millones de euros; esta compra le permitió fortalecer su situación en el mercado español. Las enseñas afectadas por esta compra fueron Eroski Center, Eroski City y Caprabo. Las tiendas adquiridas fueron transformadas bajo la enseña La Plaza de Dia, la cual se creó específicamente para tal fin. En enero de 2016, se anunció que se iba a eliminar la marca “El Árbol”, con lo cual parte de las tiendas pasaron a manos de Dia Market, mientras que la otra parte está previsto que se conviertan en La Plaza de Dia.


Dia trabaja con el objetivo de satisfacer a sus clientes y que estos estén contentos con la marca. Es por eso por lo que Dia dispone de un servicio de atencion al cliente Dia, el telefono Dia del cual lo pueden encontrar con un solo clic en nuestro directorio telefonico.

Empresa: Dia

Número de teléfono:  
902 55 07 51

Actividad: Comercio

Dirección: Plaza Valvanera, 5-6 Localidad: Código: 28043 Ciudad: Madrid

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies