Directorios telefónicos en otros países

Teléfonos de Atención es la más grande y completa guía de telefónos con todas las empresas que te interesan y que necesitas. Accediendo a teléfonos de atención accedes a una mejor atención y un óptimo asesoramiento. Nuestros operadores en línea te  brindarán todo lo que necesites saber acerca de tu empresa seleccionada, como es en el caso del Numero de telefono Cetelem.

¿Qué es Cetelem?

Cetelem es un banco de origen francés, el cual fue fundado en el año 1953 por Jacques de Fouchier. A día de hoy, Cetelem es especialista en créditos de consumo y principalmente en la concesión de tarjetas de credito Cetelem. De hecho, esta entidad bancaria tiene más de 400.000 tarjetas operativas. Otras actividades a destacar de Cetelem son la financiación en sus puntos de venta y el crédito directo a particulares, el cual se realiza de forma online, vía WAP o a través del telefono de atencion al cliente Cetelem.

Cetelem está presente en 26 países y tiene más de 20.000 empleados. De hecho, solamente en Cetelem España la compañía ya tiene más de 2 millones de clientes y alrededor de 1.200 empleados. En la actualidad cubre todos los aspectos de crédito: la comunidad de bienes, automoción, consumo, distribución. Además, con el único fin de satisfacer las diferentes necesidades de la vida cotidiana, también ofrece BNP Paribas Personal Finance, bajo la marca Cetelem o su versión local, y oferta una línea completa de los créditos de consumo – de prestamos Cetelem personales a préstamos renovables con o sin una tarjeta de crédito, así como las hipotecas.

Más allá de estas ofertas, el objetivo de BNP Paribas Personal Finance es proporcionar a sus cetelem clientes soluciones competitivas, incluyendo productos de seguros, pensiones y ahorros.  Por su parte, BNP Paribas Personal Finance está forjando acuerdos con bancos y aseguradoras asociadas o socios de referencia en el ámbito comercial. Además, este banco ofrece múltiples facilidades, de hecho, los usuarios pueden gestionar sus productos y contrataciones a través del area cetelem contacto.

Contactar con atención al cliente Cetelem

Pueden llamar a su banco a través del Cetelem telefono gratuito. En dicho caso, si desea contactar con Cetelem, nuestros agentes podrán redirigir directamente su llamada o proporcionarle el número de teléfono.Nuestro directorio telefonico está a su entera disposición todos los días las veinticuatro horas para proporcionarle toda la información que necesite.

Empresa: Cetelem

Número de teléfono:  
91 774 88 28

Actividad: Banca

Dirección: Calle Retama, 3, 28045 Madrid Localidad: Código: 28045 Ciudad: Madrid

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies