Directorios telefónicos en otros países

La necesidad de solicitar un crédito ha ido incrementando cada vez más con el transcurso de los años, sobre todo ante diversas situaciones como la crisis financiera y el encarecimiento de los productos y servicios. Por eso, compañías como Cetelem proveen de créditos bancarios a sus clientes con el fin de solventar sus necesidades financieras aunque, en ocasiones, la búsqueda de información así como teléfono Cetelem España se vuelve un tanto difícil. 

Cetelem, cuyo nombre legal es BANCO CETELEM S.A.U., es una entidad del tipo bancario que se especializa en la concesión de créditos al consumo que pertenece a su vez, desde el año 2000, al Grupo BNP Paribas, una de las instituciones financieras más fuertes y estables del mundo, con presencia en más de 75 países entre los que destacan los del Mediterráneo, Turquía, Europa del Este y parte de los Estados Unidos, que basa además su modelo en la Banca Minorista.

La fundación de Cetelem tiene lugar en Francia en el año 1953 de la mano del economista Jacques de Fouchier, aunque ello fue gracias en parte a la ayuda de Boris Mera, su colaborador de confianza, que fue enviado durante una temporada a Estados Unidos con el fin de estudiar la financiación de la venta a plazos y encontrar la forma de adaptar esa misma fórmula en el territorio francés. La idea resultó ser viable, con lo que decidieron crear la entidad bajo el nombre Le Crédit à l’Equipement des Ménages, que, traducido, quiere decir “Crédito al Equipamiento del Hogar”.

En 1970 la entidad de crédito francesa da paso a los servicios de créditos directos a sus clientes, puesto que el consumo del país evolucionaba cada vez más. Tres años más tarde nace “Cetelem Direct”, y en ese mismo año, además, se crea la primera compañía de seguros de vida por capitalización, llamada CARDIF, que supuso toda una revolución en su ámbito puesto que ofrecía productos como los Bonos de capitalización. Por otro lado, la compañía llega a España un 4 de febrero de 1988, aunque la licencia bancaria no la obtendrían hasta casi 10 años más tarde, operando bajo el nombre de Banco Fimestic (su denominación como Cetelem llegaría algunos años después). A pesar de esto, su oficina central se ubica actualmente en Múnich, Alemania.

La compañía en España hoy en día ya cuenta con más de 1.200 empleados y alrededor de 2,5 millones de clientes, manteniendo desde su inicio un incremento constante con lo que ha conseguido convertirse en una de las líderes en el mercado financiero como proveedor global de este tipo de servicios, enfocados a particulares con productos de crédito al consumo, gestión de todo tipo de tarjetas e incluso, más recientemente, de crédito online. Por otro lado, Cetelem también colabora con importantes empresas además de particulares, entre las que destacan empresas de sectores relevantes como el inmobiliario, electrodomésticos, informático o automoción.

De entre las actividades realizadas por la entidad de Cetelem, lo que se refiere a la gestión de tarjetas y a la concesión de préstamos tanto de carácter personal como en el entorno virtual, además de los realizados desde el centro de atención al cliente Cetelem, estas son de suma importancia, pues suponen un 40% del beneficio actual de su negocio. Esto no quiere decir que centren su actividad solamente en estos campos, pues constantemente tratan de evolucionar y de adaptarse a los nuevos tiempos con soluciones convergentes como la app móvil oficial, Anywhere, Anytime, Any device o incluso el préstamo “Cetelem 4 Clicks”.

Así pues, la misión final de esta compañía se centra en diversos temas, basadas en el crecimiento interno y externo de la misma, como por ejemplo son: seguir conquistando los mercados actuales y los nuevos que vayan a surgir en un futuro no muy lejano, que el crédito al consumo en España se convierta en el motor esencial de la economía del país centrada al 100% en el cliente, ofrecer un crédito responsable que no ensucie el endeudamiento de los clientes para así facilitar la entrada de capital, apostar por innovar para asegurar la continuidad de la organización en el mercado o, también, mantener una relación de compromiso mutua con los competidores actuales.

Finalmente, si necesitas más información sobre Cetelem o los productos y el tipo de créditos que ofrecen, o incluso si necesitas el teléfono Cetelem España, en nuestro directorio telefónico disponemos del número de teléfono, que estamos dispuestos a ofrecerte siempre y cuando lo requieras, las 24 horas del días y los 365 días del año para así facilitarte la búsqueda del mismo que, como comentábamos más arriba, a veces se vuelve complicada.

Empresa: Cetelem

Número de teléfono:  
91 774 88 28

Actividad: Banca

Dirección: C/ Retama, 3 Localidad: Código: 28045 Ciudad: Madrid

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies