Directorios telefónicos en otros países

Teléfono de Atención al cliente British Airways

British Airways es una aerolínea británica cuya sede se encuentra en Waterside. La aerolínea se formó en el año 1971 como resultado de la disolución de cuatro aerolíneas: BOAC, BEA, Cardiff y Notherast Airlines. En 1987, la compañía se privatizó como resultado de un plan de privatización llevado a cabo por el gobierno conservador de la época. Sin embarbo, se expandió rápidamente, sobre todo gracias a la absorción de las aerolíneas British Caledonian y Dan-Air. La aerolínea británica cuenta con una segunda base de operaciones en el aeropuerto de Gatwick (Londres). British Airways es la aerolínea más grande en Reunido Unido en cuanto a términos de flota se refiere. Además, también es la más que vuelos internacionales realiza a más de 160 destinos.


A través de la página de British Airways, los clientes disponen de un buscador que les permite reservar los billetes para sus vuelos o reservar diversas combinaciones: Vuelos más hotel, vuelo más coche, hoteles o coches exclusivamente. Así mismo, a través de su sección ‘Vacaciones de última hora’, los clientes British Airways pueden disfrutar de reservas de última hora a precios totalmente exclusivos y competitivos. Por último, la compañía cuenta con un servicio denominado ‘Executive Club’ totalmente gratuito y que permitirá a sus socios disfrutar de un sinfín de ventajas como, por ejemplo, la obtención de puntos British Airways para canjearlos posteriormente por vuelos y pases a clases superiores. Así mismo, los socios British Airways serán los primeros en conocer las noticias y ofertas exclusivas de la aerolínea.


Contactar con British Airways

Si desea contactar de una manera rápida y sencilla con el servicio de atencion al cliente British Airways, puede hacerlo a través de nuestro directorio telefonico. Nuestros agentes están disponibles las 24 horas del día todos los días del año por lo que, si ha tenido cualquier problema o duda con la aerolínea, obtenga el telefono Brisith Airways de una forma fiable e inmediata.


Empresa: British Airways

Número de teléfono:  
912 754 779

Actividad: Aerolíneas

Dirección: PO Box 286118 Localidad: Código: 28361 Ciudad: Bremen

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies