Directorios telefónicos en otros países

Teléfono de Atención al cliente BP

Si has llegado a esta página, seguramente estás buscando el número de teléfono BP España. Pues bien, en Teléfonos de atención te proporcionamos toda la información necesaria sobre esta empresa.


BP plc., anteriormente conocida como British Petroleum, es una compañía multinacional de origen británico-pérsico y cuya sede se encuentra en Londres, Reino Unido, que pertenece al sector energético y que dirige sus actividades principalmente a la distribución de petróleo y de gas natural a través de sus gasolineras por todo el mundo. BP además, es una de las compañías de energía más importantes a nivel mundial y es la tercera empresa más importante de su sector por detrás de otras muy importantes como son ExxonMobil y Royal Dutch Shell.


Por lo que respecta a sus orígenes, BP da comienzo a sus actividades en 1908 bajo el nombre de Anglo-Persian Oil Company (APOC), una pequeña compañía que se establecería en Irán tras el descubrimiento de una fuente de petróleo y la construcción en su defecto de un complejo petrolífero y una refinería que más tarde se convertirían en los más grandes del mundo. Mohammad Mosaddeq, principal figura causante de la nacionalización de la industria, impulsó a APOC a trasladar sus oficinas centrales a la ciudad de Londres, donde pasó a denominarse British Petroleum y es a partir de entonces cuando empieza su expansión a nivel internacional. De este modo, el grupo BP es hoy en día el resultado de la fusión de distintas compañías del sector energético entre las que encontramos Arco, Castrol o Amoco, y centra pues su modelo de negocio en la comercialización de combustibles y lubricantes, exploración petrolífera y de gas natural, refino, estaciones de servicio, etc. Así, tal y como mencionábamos con anterioridad, es una de las mayores compañías energéticas globales, proporcionando estos servicios a millones de clientes día a día en los 5 continentes en los que se encuentra en más de 70 países, contando además con una cifra de empleados cercana a 80.000.


En España BP está presente desde el año 1954, y en la actualidad sólo en este estado cuenta con unos 900 empleados, casi 650 estaciones de servicio (de las cuales 36 se ubican en la provincia de Cádiz) y ha logrado posicionarse como una de las principales empresas del sector energético del país. Dicho esto, BP ocupa también el tercer puesto en lo que respecta al mercado petrolífero español y además, sostiene una cuota de mercado cercana al 8% del total de la industria, lo que se une a su vez a una posición destacable en el mercado del gas natural que le confieren una reputación considerable.


Los servicios que ofrece BP son más aparte de los ya mencionados, pensados especialmente tanto para clientes particulares como para profesionales. Así, tenemos un servicio de atención al cliente BP dispuesto a resolver cualquier duda respecto a la gestión de cualquiera de nuestras tarjetas de cliente o cualquier otro tema relacionado con la empresa.


Uno de los servicios más destacables a día de hoy de esta empresa es la App para Smartphone y tablet llamada Mi BP. Desde esta app oficial BP, disponible tanto para Android como para sistemas iOS, los clientes pueden consultar su ahorro BP acumulado y además aplicarlo a través de una tarjeta virtual utilizable en cualquiera de las estaciones de servicio BP en cualquier ocasión. La aplicación también permite consultar el saldo de puntos, ver el catálogo de canjeables y canjear los puntos en el momento deseado. Con todo esto, además, tenemos la posibilidad de buscar la estación de servicio BP más cercana a nuestra ubicación.


AHORRAR CON BP

Desde la página web oficial BP también podemos realizar diversas acciones, entre ellas estar al tanto de las distintas noticias de actualidad relacionadas con la compañía a nivel mundial, así como localizar las estaciones de servicio repartidas por todo el país. También podemos solicitar la tarjeta VISA BP, una tarjeta para clientes que sirve para que ahorremos hasta un 9% cada vez que tengamos que repostar en cualquiera de las estaciones de servicio BP. Para cualquier duda, siempre podemos usar el contacto BP para solicitar la tarjeta VISA BP o información sobre la misma.


Por lo que respecta a profesionales, también existen otro tipo de tarjetas. Por un lado, tenemos la tarjeta BP Plus, pensada para aquellos clientes profesionales que disponen de una flota de vehículos pesados y que le confiere diversos servicios como devolución del IVA o gestión de la flota online. Por otro lado, también disponemos de la tarjeta BP Donde Estés, una tarjeta gratuita que proporciona una factura detallada y pensada para aquellas empresas que poseen una flota de vehículos de carácter ligero, coches y/o furgonetas, y que les ofrece condiciones exclusivas personalizadas a medida para cada empresa.


TELÉFONO BP

Finalmente, si sigues queriendo contactar con la empresa o si buscas el teléfono BP España, los agentes de Teléfonos de atención harán uso de nuestro directorio telefónico para ofrecerte todas las comodidades en tu búsqueda.


Empresa: BP

Número de teléfono:  
913 629 503

Actividad: Servicios, Varias

Dirección: Av. Barajas (Parq. Empresarial Omega), 30 Localidad: Código: 28108 Ciudad: Alcobendas

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies