Directorios telefónicos en otros países

Teléfonos de Atención es la más amplia guía con un amplio directorio telefónico. Nuestros personal te ofrecerán todo lo que necesites saber acerca del Telefono Booking u otra empresa por el cual estés interesado.

¿Qué es Booking?

Booking es una agencia de reservas de alojamiento online considera como líder mundial. A través de su página, cada día se reservan más de 1000000 de noches a nivel internacional. Se fundó en 1996 y actualmente es subsidiaria de The Prelice Group. La página de Booking está disponible en más de 40 idiomas y opera en 224 países y territorios, por ejemplo puedes encontrar booking sevilla, booking granada, booking barcelona, etc.

Booking le ofrece la posibilidad de alojarse en aquellos alojamientos en los que más cómodo se sienta. Puede hospedarse tanto en hoteles de cinco estrellas con lujosas suites, en apartamentos o en pequeñas pensiones. Su sede se encuentra en Ámsterdam, Países Bajos, pero cuenta con numerosas oficinas por todo el mundo.

Booking cuenta con la ventaja de que no cobra comisiones a aquellos clientes que realicen reservas en su página, sino que el cobro se aplica a los establecimientos colaboradores. Las reservas se realizan online al igual que el pago para mayor comodidad de los clientes. La página web también le permite visualizar como son los alojamientos en los que desea hospedarse, ver las opiniones de otros clientes o tener acceso a ofertas exclusivas. Ante cualquier duda puedes comunicarte al teléfono de booking atencion al cliente.

Además de esto, regularmente puedes encontrar en su página artículos que te pueden ayudar a seleccionar aquel lugar ideal para tu próximo viaje como, por ejemplo, cuáles son los lugares más tranquilos para relajarse, dónde se encuentran las mejores playas o aquellos que cuentan con una gran tradición histórica. Por último, una vez hayas realizado tu reserva, puedes buscar tu ciudad en la página de Booking y leer la grandísima variedad de cosas que te proponen hacer en tal ciudad, lo que te ayudará a planificar tu viaje, o llamando directamente al booking telefono.

Contactar con atención al cliente Booking

Si tiene dudas acerca del servicio o sobre cómo gestionar sus reservas, para su mayor comodidad, puede llamar a nuestro directorio telefónico y nuestros agentes le pondrán en contacto con el servicio de atención al cliente booking madrid o bien vía Web.

Empresa: Booking

Número de teléfono:  
91 769 6650

Actividad: Hotel

Dirección: C/ Virgen de los Peligros, 3 Localidad: Código: 28013 Ciudad: Madrid

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies