Directorios telefónicos en otros países

Los buscadores de hoteles se han vuelto en la actualidad uno de los servicios más requeridos del ámbito online a la hora de planear unas posibles vacaciones y es que Booking, es el líder de este terreno a dimensión mundial. Este hecho es una de las principales razones por las que las personas buscan el teléfono Booking España, y desde teléfonos de atención te ayudamos.

Booking es una plataforma de reservas de alojamiento online que actúa como intermediario entre clientes y empresas y que ofrece hospedaje en casi más de 200 países en la actualidad. Los orígenes de esta plataforma se remontan al año 1996, cuando Geert-Jan Bruinsma, emprendedor, tuvo la idea de formar un alojamiento web donde cualquiera de cualquier parte del mundo pudiera reservar una habitación. La start-up comenzó sus operaciones desde una pequeña base instalada en Enschede, un municipio de los Países Bajos. Conforme la compañía fue adquiriendo relevancia trasladaron su sede principal, ya de mayor tamaño, a la ciudad de Amsterdam, Holanda y, desde julio del año 2005, pasó a manos del gran grupo estadounidense Priceline por una cuantía de 133 millones de dólares, convirtiéndose ésta en su matriz. Priceline es una empresa que opera principalmente en el medio online, ayudando a sus usuarios a que obtengan descuentos en viajes y hoteles pero, a su vez, es dueña tanto de Booking como de otras compañías importantes dentro de este sector, tales como Agoda o Active Hotels.

A día de hoy, Booking cuenta ya con más de 1.122.000 hoteles en todo el mundo, con ofertas que se actualizan cada día adaptadas a todos los bolsillos y además sin ningún tipo de cargos añadidos por la gestión de sus reservas. Aun cuando ya se ha realizado una reserva y hemos tenido un error o necesitamos hacer un cambio, estos se pueden realizar sin problemas e incluso cancelar con unos pocos clicks de nuestro ratón. Las cancelaciones además son, en su mayor parte gratuitas, por lo que podremos reservar varias habitaciones, apartamentos, hoteles, etc. simultáneamente y sin preocuparnos.

Booking dispone, además, enfocándose en sus usuarios, una página de ayuda en la que, el servicio de atención al cliente Booking pone a su disposición una lista con preguntas frecuentes en la que podremos resolver dudad en cuanto a pagos, reservas, cancelaciones o devoluciones, así como de las condiciones específicas de determinados alojamientos. Este servicio está disponible las 24 horas y, en caso de duda, siempre podremos ponernos en contacto con un agente especializado. También tenemos la oportunidad de descargarnos la app móvil oficial Booking desde la que tenemos nuestra cuenta y desde la que se pueden encontrar alojamientos y desde la que se gestionan todos los servicios contratados pasados y actuales.

Otro de los aspectos que convierten a esta plataforma de reservas en una web confiable son la infinidad de opiniones de clientes que ya se han alojado previamente en los hoteles, resorts, apartamentos, hostales, etc. que Booking gestiona. Los comentarios de los viajeros, que ya pasan los 111 millones, son una potente vía de credibilidad de los servicios que ofrece Booking y, entre otras cosas, una forma de contrastar una opinión real con la información que las empresas ofrecen, así como de comprobar que las fotos de los alojamientos se corresponden con las expuestas en la web, un aspecto de suma importancia dado que, una vez se reserva y se decide partir de viaje, no hay vuelta atrás, y si la hay, es con unos costes muy superiores y poco agradables para el consumidor.

La compañía apuesta además, por diferenciarse de otros competidores similares proponiéndose la igualación del precio respecto a estos en caso de que un cliente encuentre un precio más bajo en otra empresa que no sea Booking. Desde el contacto Booking de atención al cliente, se disponen a igualar la oferta de otra empresa siempre y cuando se haya contactado inmediatamente después de efectuar la reserva y siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones, tales como que la habitación, fecha y condiciones de reserva sean las mismas. Dicho esto, y cumpliendo todos los criterios esenciales, Booking se compromete a cambiar su servicio y ofrecer exactamente el mismo precio que otras.

Por último, si eres un particular o empresa y necesitas reservar un alojamiento para un viaje, evento, etc., Booking es tu página web. Dado el grosor de la compañía, en teléfonos de atención disponemos de un directorio telefónico desde el que te ofrecemos el teléfono Booking España, así como toda la información que necesites sobre la misma, de manera que puedas aclarar todas tus posibles dudas.

Empresa: Booking

Número de teléfono:  
91 769 6650

Actividad: Hotel

Dirección: C/ Virgen de los Peligros, 3 Localidad: Código: 28013 Ciudad: Madrid

Deja un comentario en Telefonos de Atencion

Somos la guia de telefonos mas completa del mundo, + de 50 países

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies