Directorios telefónicos en otros países

Vodafone podría ser el próximo en subir sus tarifas convergentes

Después de que tanto Movistar como Orange decidiesen subir el precio de sus tarifas convergentes, todo apunta a que el operador británico Vodafone pudiese hacer lo mismo con la llegada del nuevo año 2018. De esta forma las subidas de precio vuelven a ser protagonistas, una tendencia que se ha dado de manera continua a lo largo de los últimos tiempos, en los cuales los principales operadores suelen seguirse unos a otros para tratar de obtener mayores beneficios, en muchas ocasiones a cambio de ofrecer a los usuarios servicios que no necesitan pero a los que no pueden renunciar.

Movistar dio el primer paso subiendo sus tarifas convergente Movistar Fusión y Orange siguió el mismo camino. Por ello todo lleva a pensar que Vodafone hará lo propio, más aún teniendo en cuenta que durante el pasado año 2017, cuando sus competidores encarecieron sus productos y los británicos parecían evitar entrar en la dinámica, finalmente sucumbieron y subieron sus precios. Por el momento no se ha dado ninguna pista desde el operador aunque se espera que en las próximas semanas anuncie una subida de precio en sus productos.

En el pasado año 2017, Vodafone incrementó la capacidad del internet móviles a algunos clientes de manera inesperada y sin variar las cuotas mensuales en un principio. Sin embargo, llegado el mes de marzo, el operador británico también subió de precio, llevando el incremento a 5 euros en algunos casos. Además, el operador elevó el establecimiento de llamada a 25 céntimos y el servicio de identificación de llamadas en el teléfono fijo aumentó hasta los dos euros al mes.

No obstante, para tratar de compensar a sus clientes con la subida de precios, Vodafone presentó Chat Zero, que hoy en día se conoce como Vodafone Pass, un servicio que permite utilizar las principales aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp sin que su uso repercuta en el bono de internet móvil contratado.

Un indicio de que la subida de precios de Vodafone puede estar cerca es que Lowi, su operadora low cost, ha dado comienzo al nuevo año 2018 subiendo el precio de algunas de sus opciones convergentes con fibra óptica.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Etiquetas: ,


Deja un comentario

Editor

share-icon

Nuestra experiencia

Telefonosdeatencion.com es una enorme guia de telefonos, usted puede buscar el numero de telefono de cualquier empresa, puede buscar telefono de organizaciones, cualquier número de teléfono que desee, ofrece información para contactar de manera rápida con cualquier empresa que desee. Cuenta con una completa base de datos, la cual está siendo actualizada continuamente por nuestros técnicos especializados con el fin de garantizarles el mejor servicio posible. Puesto que no somos el servicio de atencion al cliente de terceras empresas, los comentarios que se añadan a telefonosdeatencion.com serán recibidos y leídos exclusivamente por los miembros de nuestro equipo. Si usted desea escribir un comentario para que sea leído por el servicio de atencion al cliente de una empresa en concreto, le aconsejamos que se dirija a su página web oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies