Directorios telefónicos en otros países

Vodafone One lanza un promoción del 50% de descuento

Vodafone ha lanzado una nueva promoción temporal para tratar de captar clientes en su campaña navideña, una promoción que está enfocada a todos los usuarios de banda ancha fija y telefonía móvil y que consiste en una rebaja del 50% de descuento para aquellos clientes que hagan una portabilidad al operador británico para disfrutar de Vodafone One y sus diferentes tarifas móviles, independientemente del operador del que provengan.

Esta promoción estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre y permitirá que durante un año sus clientes puedan tener una rebaja considerable de sus tarifas. No obstante, en el caso de la banda ancha del operador, que utiliza la red de ONO de fibra óptica, lleva asociado un compromiso de permanencia.

Gracias a esta promoción comercializada por Vodafone se podrá disfrutar durante todo 2018 de tarifas muy interesantes:

  • Vodafone One 50 MB + S: Incluye una conexión a internet de 50 Mbps simétricos + una línea móvil con 200 minutos en llamadas y 6 GB de datos para navegar, además de línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Se incluye además una segunda línea móvil gratuita durante un año. Su precio es de 26,50 euros al mes durante 12 meses. Después 53 euros al mes.
  • Vodafone One 300 MB + S: Incluye una conexión a internet de 300 Mbps simétricos + una línea móvil con 200 minutos en llamadas y 6 GB de datos para navegar, además de incluir Vodafone TV Total con HBO España incluido. Su precio es de 32,50 euros al mes durante 3 meses. Después, con Vodafone TV Total 56,50 euros al mes y después de 12 meses, 89 euros al mes.
  • Vodafone One 50 MB + M: Incluye una conexión a internet de 50 Mbps simétricos + una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos para navegar, además de línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Se incluye además una segunda línea móvil gratuita durante un año y Vodafone TV Total con HBO España incluido. Su precio es de 32 euros al mes durante 3 meses. Después, con Vodafone TV Total 50 euros al mes, y después de 12 meses, 82 euros al mes.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Etiquetas:


Deja un comentario

Vodafone One

Editor

share-icon

Nuestra experiencia

Telefonosdeatencion.com es una enorme guia de telefonos, usted puede buscar el numero de telefono de cualquier empresa, puede buscar telefono de organizaciones, cualquier número de teléfono que desee, ofrece información para contactar de manera rápida con cualquier empresa que desee. Cuenta con una completa base de datos, la cual está siendo actualizada continuamente por nuestros técnicos especializados con el fin de garantizarles el mejor servicio posible. Puesto que no somos el servicio de atencion al cliente de terceras empresas, los comentarios que se añadan a telefonosdeatencion.com serán recibidos y leídos exclusivamente por los miembros de nuestro equipo. Si usted desea escribir un comentario para que sea leído por el servicio de atencion al cliente de una empresa en concreto, le aconsejamos que se dirija a su página web oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies