Directorios telefónicos en otros países

Vodafone no emitirá la F1 ni MotoGP esta temporada

Vodafone ha decidido apartarse de la dura puja que mantienen las televisiones de pago para ofrecer dos de las competiciones más atractivas para los amantes del deporte, anunciando que no ofrecerá la presente temporada del Mundial de Fórmula 1 ni el de MotoGP, una información que ya ha trasladado a sus abonados.

En el pasado mes de noviembre la operadora británica ya envió una carta a sus clientes para informarles de su decisión, indicando que los canales Movistar Fórmula 1 y Movistar Moto GP cesarían en su emisión el 28 de diciembre y que, por tanto, a partir de de dicha fecha el paquete llamado Vodafone Motor pararía de estar reflejado en la factura.

Por aquel entonces se dejó abierta la puerta a un futuro acuerdo con Movistar para volver a ofrecer ambos productos, si bien tras las negociaciones mantenidas con el operador tradicional, desde Vodafone han decidido finalmente que no renovarán dichas emisiones, lo que hará que los clientes que estén interesados en el Mundial de Fórmula 1 o MotoGP tengan que decantarse por otras opciones.

Por su parte, Movistar ha renovado su acuerdo con Libery Media para ofrecer en exclusiva la emisión del Mundial de Fórmula 1 las próximas tres temporadas, incluyendo la que dará comienzo en este mismo mes de marzo, manteniendo así con los derechos que tiene desde 2014.

Como alternativa, desde la Fórmula 1 han decidido lanzar su propio servicio de streaming por un precio que parte de los 8 dólares al mes, si bien por el momento se desconoce si llegará a España, llegando a informarse por parte de algunos medios que podría no llegar a estar disponible en nuestro país por la exclusividad de Movistar para emitir el Gran Circo en España. Por el momento sí estará disponible en una veintena de países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Francia, Alemania, Bélgica, Hungría, Austria y México, así como en la gran mayoría de países de Latinoamérica. Las emisiones se realizarán en inglés, español, francés y alemán.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Etiquetas: , , ,


Deja un comentario

Vodafone no emitirá ni Fórmula 1 ni MotoGP esta temporada

Editor

share-icon

Nuestra experiencia

Telefonosdeatencion.com es una enorme guia de telefonos, usted puede buscar el numero de telefono de cualquier empresa, puede buscar telefono de organizaciones, cualquier número de teléfono que desee, ofrece información para contactar de manera rápida con cualquier empresa que desee. Cuenta con una completa base de datos, la cual está siendo actualizada continuamente por nuestros técnicos especializados con el fin de garantizarles el mejor servicio posible. Puesto que no somos el servicio de atencion al cliente de terceras empresas, los comentarios que se añadan a telefonosdeatencion.com serán recibidos y leídos exclusivamente por los miembros de nuestro equipo. Si usted desea escribir un comentario para que sea leído por el servicio de atencion al cliente de una empresa en concreto, le aconsejamos que se dirija a su página web oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies