Directorios telefónicos en otros países

Vodafone lanza una nueva tarifa de bajo coste

Vodafone ha decidido lanzar al mercado un nuevo producto convergente para satisfacer las demandas de aquellos usuarios que buscan tarifas lo más ajustadas posibles pero pudiendo disfrutar de telefonía fija, móvil y acceso internet.

Por ello, Vodafone España ha decidido lanzar la tarifa Vodafone One Light, la cual llegará el próximo 28 de febrero con una cuota mensual de 45,05 euros (IVA incluido) e incluyendo una conexión de fibra óptica simétrica de 50 Mbps (50 Mbps de subida y 50 Mbps de bajada), una línea fija con llamadas incluidas a fijos nacionales y línea móvil con 200 minutos en llamadas y 3 GB de datos para navegar al mes. Además incluye el servicio Chat Pass, gracias al cual los usuarios pueden utilizar sus apps de mensajería sin que esto repercuta en un gasto dentro de su bono de datos, así como roaming gratis en Europa y en los Estados Unidos.

Esta nueva modalidad convergente del operador británico es compatible con la propuesta que ofrece su marca de bajo coste Lowi, que incluye una conexión a internet de 50 Mbps de fibra óptica junto a una línea móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos a cambio de 36 euros al mes.

No obstante, a diferencia de lo que ocurre con la mencionada Lowi, los clientes que decidan contratar la tarifa Vodafone One Light tendrán la posibilidad de poder acceder a la televisión de pago que oferta el operador, aunque para ello tendrán que pagar 12 euros más al mes para disfrutar de la opción básica, 20 euros si se desea disfrutar del paquete fútbol o 24 euros si se desea disfrutar de TV Total con HBO.

De esta forma el operador británico busca ofrecer más opciones dentro de su catálogo para todos aquellos usuarios que no necesitan de una máxima velocidad en su conexión a internet o que no requieren de una elevada cantidad de gigas incluidos en su tarifa móvil.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Etiquetas: ,


Deja un comentario

Vodafone One Light

Editor

share-icon

Nuestra experiencia

Telefonosdeatencion.com es una enorme guia de telefonos, usted puede buscar el numero de telefono de cualquier empresa, puede buscar telefono de organizaciones, cualquier número de teléfono que desee, ofrece información para contactar de manera rápida con cualquier empresa que desee. Cuenta con una completa base de datos, la cual está siendo actualizada continuamente por nuestros técnicos especializados con el fin de garantizarles el mejor servicio posible. Puesto que no somos el servicio de atencion al cliente de terceras empresas, los comentarios que se añadan a telefonosdeatencion.com serán recibidos y leídos exclusivamente por los miembros de nuestro equipo. Si usted desea escribir un comentario para que sea leído por el servicio de atencion al cliente de una empresa en concreto, le aconsejamos que se dirija a su página web oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies