Directorios telefónicos en otros países

Telefónica sube 5 euros sus paquetes de Movistar Fusión

La multinacional española, Telefónica, subirá en cinco euros al mes el precio de sus paquetes Movistar Fusión en el próximo mes de febrero.

Telefónica ha decidido volver a subir el precio de sus paquetes convergentes Movistar Fusión, su oferta con la que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, internet y televisión. La operadora tradicional española va a incrementar tanto la velocidad de internet en sus conexiones de fibra óptica como el bono de datos móviles, que se incrementará en 2 GB por cada línea, una mejora que llega junto a un incremento de la cuota mensual de 5 euros.

Telefónica ha decidido incorporar estas nuevas condiciones, con su correspondiente aumento de precio, a todos sus planes de Movistar Fusión a excepción de los más baratos Fusión #0 y Fusión Series. Esta medida ya ha sido aprobada y entrará en vigor a partir del próximo mes de febrero, continuando así con la estrategia que están llevando a cabo los principales operadores del país, que encarecen el precio de sus ofertas convergentes a cambio de ofrecer mejores prestaciones para sus clientes.

Con esta renovación en la oferta, los clientes de Movistar Fusión que en la actualidad cuenten con una conexión a internet mediante fibra óptica a 50 Mbps verán duplicada su velocidad hasta los 100 Mbps, mientras que quienes en la actualidad lo hagan a 300 Mbps simétricos, pasarán a disfrutar de 600 Mbps de velocidad. Asimismo, los bonos de datos en las líneas móviles incluídas en el paquete contarán con 2 GB más para poder navegar por internet. Esta medida permite a Movistar ofrecer una velocidad de conexión a internet superior a la de sus principales rivales.

Esta subida de precios de Telefónica afecta a los paquetes convergentes Movistar Fusión+ Ocio, Movistar Fusión+ Fútbol, Movistar Fusión+Ficción Total, Movistar Fusión+ Premium, Movistar Fusión+ Premium Extra, Movistar Fusión+4 Premium y Movistar Fusión+4 Premium Extra.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Etiquetas: , ,


Deja un comentario

Telefónica subirá el precio de sus tarifas Movistar Fusión

Editor

share-icon

Nuestra experiencia

Telefonosdeatencion.com es una enorme guia de telefonos, usted puede buscar el numero de telefono de cualquier empresa, puede buscar telefono de organizaciones, cualquier número de teléfono que desee, ofrece información para contactar de manera rápida con cualquier empresa que desee. Cuenta con una completa base de datos, la cual está siendo actualizada continuamente por nuestros técnicos especializados con el fin de garantizarles el mejor servicio posible. Puesto que no somos el servicio de atencion al cliente de terceras empresas, los comentarios que se añadan a telefonosdeatencion.com serán recibidos y leídos exclusivamente por los miembros de nuestro equipo. Si usted desea escribir un comentario para que sea leído por el servicio de atencion al cliente de una empresa en concreto, le aconsejamos que se dirija a su página web oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies