Directorios telefónicos en otros países

Telefónica se prepara para ‘pelear’ por los derechos de LaLiga Santander

En las próximas semanas dará comienzo la disputa por los principales derechos televisivos del fútbol en España. LaLiga ya está ultimando los detalles para la segunda subasta centralizada de los derechos de la Primera y Segunda División, al mismo tiempo que Mediapro se prepara para iniciar las conversaciones con los diferentes operadores para el alquiler de su canal Bein Sport, el único que tiene en exclusiva la emisión de la UEFA Champions League para las tres próximas campañas. Telefónica ya se prepara para hacer un nuevo desembolso con el que conseguir los derechos para Movistar+.

Javier Tebas y su equipo presentará en los próximos días el documento definitivo ante la  Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) con la intención de que entre marzo y abril se lleve a cabo el concurso para obtener los derechos de las retransmisiones para las temporadas 2019/2020 a la 2021/2022.

Mediapro tiene previsto iniciar las conversaciones con Telefónica (Movistar), Vodafone y Orange en las próximas semanas. Todo parece que va a volver a existir una dura competencia entre Mediapro y Movistar, que son los dos únicos operadores que hasta el momento comparten la emisión de la Champions League y LaLiga Santander y que tienen la firme intención de continuar en los próximos años. En todo caso se prevén unas duras y largas negociaciones.

Desde LaLiga, Javier Tebas espera obtener 2.300 millones de euros anuales en derechos, lo que elevaría el valor del paquete por las tres temporadas a un total de 6.900 millones de euros, lo que acercaría al fútbol español al contrato que la Premier League inglesa tenía en 2015. No obstante, los operadores consideran que este precio es excesivo y por tanto sus ofertas se encontrarán por debajo de ella.

Desde Telefónica insisten en que continúan interesados en emitir fútbol pero siempre que sea a un precio razonable, por lo que los próximos meses serán determinantes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Etiquetas:


Deja un comentario

Telefónica subirá el precio de sus tarifas Movistar Fusión

Editor

share-icon

Nuestra experiencia

Telefonosdeatencion.com es una enorme guia de telefonos, usted puede buscar el numero de telefono de cualquier empresa, puede buscar telefono de organizaciones, cualquier número de teléfono que desee, ofrece información para contactar de manera rápida con cualquier empresa que desee. Cuenta con una completa base de datos, la cual está siendo actualizada continuamente por nuestros técnicos especializados con el fin de garantizarles el mejor servicio posible. Puesto que no somos el servicio de atencion al cliente de terceras empresas, los comentarios que se añadan a telefonosdeatencion.com serán recibidos y leídos exclusivamente por los miembros de nuestro equipo. Si usted desea escribir un comentario para que sea leído por el servicio de atencion al cliente de una empresa en concreto, le aconsejamos que se dirija a su página web oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies