Directorios telefónicos en otros países

Telefónica, la mejor teleco de Europa y la segunda del mundo

La revista Fortune ya ha dado a conocer la última edición del ranking “Las compañías más admiradas del mundo”, una lista en la que Telefónica ha subido del tercer al segundo puesto, convirtiéndose en la mejor teleco europea y la segunda del mundo dentro del sector de las telecomunicaciones.

De esta forma, un año más Telefónica ha logrado superar a todos sus competidores directos dentro del mercado europeo, siendo la empresa más admirada por los directivos en el viejo continente. A nivel mundial tan solo la supera la empresa estadounidense AT&T, ya que ha conseguido arrebatar el segundo puesto a Verizon con respecto al año anterior.

Telefónica, el mejor operador europeo

Con una media de 6,45 puntos sobre 10 en este ranking, Telefónica se ha colocado por delante de otros competidores como Vodafone (6,40 puntos), Orange (5,18 puntos), América Móvil (5,06 puntos) y Deutsche Telekom (5,12 puntos).

En este ranking que ha elaborado la revista Fortune han participado más de 3.800 directivos, analistas, ejecutivos y expertos de 30 países diferentes, estos consideran que el operador español es el mejor de Europa en innovación, en gestión de equipos, en calidad de gestión y en uso de los activos corporativos. Además también es destacado por la calidad de sus productos o servicios, la solidez financiera, la responsabilidad social y el valor de la inversión a largo plazo.

Más allá de ser el mejor operador europeo, Telefónica es la única empresa española que ha logrado aparecer en la última edición de este listado que tiene una gran relevancia y repercusión en el sector.

De esta forma el operador tradicional español continúa acumulando buenas noticias tras informarse hace poco más de un mes que es la segunda corporación que más apoya a las startups en Europa junto a SAP y Virgin, mostrando su compromiso con el desarrollo de nuevos negocios e ideas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Etiquetas:


Deja un comentario

Telefónica subirá el precio de sus tarifas Movistar Fusión

Editor

share-icon

Nuestra experiencia

Telefonosdeatencion.com es una enorme guia de telefonos, usted puede buscar el numero de telefono de cualquier empresa, puede buscar telefono de organizaciones, cualquier número de teléfono que desee, ofrece información para contactar de manera rápida con cualquier empresa que desee. Cuenta con una completa base de datos, la cual está siendo actualizada continuamente por nuestros técnicos especializados con el fin de garantizarles el mejor servicio posible. Puesto que no somos el servicio de atencion al cliente de terceras empresas, los comentarios que se añadan a telefonosdeatencion.com serán recibidos y leídos exclusivamente por los miembros de nuestro equipo. Si usted desea escribir un comentario para que sea leído por el servicio de atencion al cliente de una empresa en concreto, le aconsejamos que se dirija a su página web oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies