Directorios telefónicos en otros países

Telefónica podría unirse a Amazon y Facebook para pujar por las retransmisiones de fútbol

Desde hace tiempo Telefónica ha mantenido enfrentamientos con Facebook y Amazon, ya que desde el operador tradicional español se ha considerado que este tipo de empresas deberían pagarle por utilizar su red, a través de la cual obtienen grandes beneficios. Por su parte, estas empresas consideran que el operador obtiene más clientes gracias a que sus servicios generan necesidades entre los clientes. A pesar de tener un constante enfrentamiento, ahora podrían unirse en busca de un beneficio común: las retransmisiones de fútbol.

Telefónica está interesada en contar con los derechos para seguir emitiendo el fútbol a sus clientes, ya que es uno de los contenidos más demandados por estos, mientras que Facebook y, sobre todo, Amazon, se están planteando seriamente entrar de lleno en la puja por emitir el fútbol a través de sus respectivas plataformas. El gigante del comercio electrónico no ha ocultado que sería interesante para él acudir junto a otro operador para pujar por los derechos del fútbol español para las próximas temporadas, pudiendo así afrontar de una mejor manera los elevados costes de estas retransmisiones. En la misma línea se pronunció el consejero delegado de Telefónica, Ángel Vilá Boix, que manifestó que “para cualquier compañía OTT que desee optar por los derechos del fútbol Telefónica es el socio perfecto por el número de clientes que tenemos“, dejando entrever un posible acuerdo en las próximas semanas.

Con esta unión entre Telefónica, Amazon (y posiblemente Facebook), estas plataformas estarían en mejor posición para pujar con el resto de rivales por retransmitir LaLiga Santander. De lograr su objetivo de hacerse con los derechos del deporte rey en nuestro país podría haber un gran cambio en la emisión de estos contenidos, abriéndose la puerta a que el servicio de streaming Amazon Prime pueda ofrecer el fútbol a los usuarios, lo cual probablemente llevaría asociado un aumento de la cuota para los usuarios Premium.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


Etiquetas: , ,


Deja un comentario

Telefónica podría unirse a Amazon y Facebook para pujar por las retransmisiones de fútbol

Editor

share-icon

Nuestra experiencia

Telefonosdeatencion.com es una enorme guia de telefonos, usted puede buscar el numero de telefono de cualquier empresa, puede buscar telefono de organizaciones, cualquier número de teléfono que desee, ofrece información para contactar de manera rápida con cualquier empresa que desee. Cuenta con una completa base de datos, la cual está siendo actualizada continuamente por nuestros técnicos especializados con el fin de garantizarles el mejor servicio posible. Puesto que no somos el servicio de atencion al cliente de terceras empresas, los comentarios que se añadan a telefonosdeatencion.com serán recibidos y leídos exclusivamente por los miembros de nuestro equipo. Si usted desea escribir un comentario para que sea leído por el servicio de atencion al cliente de una empresa en concreto, le aconsejamos que se dirija a su página web oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies